Domingo 24.06.18 19:54
Ahora
Nublado 12°
ST:12
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
18°/6° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
19°/9° Despejado
Miércoles
Despejado
23°/16° Despejado
Nublado
Max: 13°
Nublado
Min: 8°
Nublado
Probar Read

Miercoles, 27 de Diciembre de 2017 | 08:36Hs. | Deportes

Revelaron más detalles de la noche de furia de Sampaoli

Testigos del incidente protagonizado por el DT de la Selección contaron más detalles de lo sucedido. "En Casilda, media ciudad no lo quiere", dijeron.


  • Imágenes [1]
  • Revelaron más detalles de la noche de furia de Sampaoli
    Revelaron más detalles de la noche de furia de Sampaoli

El video que se viralizó este fin de semana en el que se lo ve a Jorge Sampaoli, DT de la Selección argentina, agrediendo verbalmente a un agente de tránsito en Casilda, es apenas un fragmento de una madrugada que tuvo varios excesos, según los testigos que vieron la lamentable escena.

Luego de desprestigiar el trabajo del inspector Miguel Casatti, al que le refregó en la cara su posición económica, Sampaoli encaró a una funcionaria con insultos e increpó a otro empleado municipal con una frase particular: "¿Qué mirás, gato vigilante".

Pasado ese momento, y cuando parecía que todo terminaba, a Sampaoli se le volvió a salir la cadena cuando vio que a Jorge Desio, preparador físico de la Selección, le habían retenido la licencia porque no pasó el control de alcoholemia. "¡Vos le devolvés ya el registro a Jorge!", gritó desaforado. Y continuó: "Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando".

 Según los funcionarios municipales, Desio aceptó los controles como "un caballero" y sólo dijo "hagan lo que tengan que hacer".

Finalmente, los vecinos de Casilda terminaron de hundir al DT asegurando que no es la primera vez que protagoniza este tipo de incidentes en su ciudad natal: "Media ciudad no lo quiere, es un maltratador desde que trabajaba como empleado bancario, luego lo trasladaron a un registro civil y mantuvo la misma conducta; es un personaje soberbio, pregunten, pregunten..."

Fuente: Infobae.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php