Lunes 11.12.17 06:26
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
36°/21° Despejado
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
39°/24° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 33°
Despejado
Min: 18°
Despejado
Probar Read

Jueves, 07 de Diciembre de 2017 | 06:45Hs. | Tecnología

La solución para la falta de espacio en el celular

Disponible en Google Play Store para Android 5.0 la app permitirá ahorrar hasta "1 GB de espacio"


  • Imágenes [1]
  • La solución para la falta de espacio en el celular
    La solución para la falta de espacio en el celular


Google lanzó a nivel mundial Files Go, una aplicación gratuita para que las personas puedan liberar espacio en sus dispositivos móviles, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente con sus contactos.

Disponible en Google Play Store para todos los teléfonos con Android 5.0 y versiones posteriores, la app permitirá ahorrar en promedio "1 GB de espacio", informó el gigante de Internet a través de un comunicado.

Files Go ayudará al usuario de Android a obtener sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean aplicaciones que no usa, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución.

También le permitirá encontrar archivos más rápido a través de "filtros inteligentes", los cuales organizarán automáticamente las fotos o videos, por ejemplo, que hay en el celular.

Otra de las opciones es que crea una copia de seguridad de los archivos en la nube, a partir de seleccionar en el menú Archivos y luego generar esa copia en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube.

Asimismo, puede compartir archivos sin conexión y transferir directamente desde el teléfono del usuario al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos. "Las transferencias de archivos son encriptadas, rápidas (hasta 125 Mbps) y gratuitas", especificó Google.

"Aunque los teléfonos con 16 GB o 32 GB de almacenamiento se están volviendo más populares, muchos teléfonos de todo el mundo no superan los 4 GB de espacio", explicó.

Por lo tanto, con la acumulación de imágenes, videos, apps y documentos, es muy difícil administrar el almacenamiento y encontrar lo que la persona busca.

Además, el teléfono se vuelve más lento y comienza a fallar, por lo cual uno debe decidir qué desea guardar y qué debe borrar. La nueva herramienta aborda este tema y permite administrar de una forma más sencilla los archivos que una persona tiene en su smartphone.

Fuente: GiraBsAS

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php