Lunes 11.12.17 12:03
Ahora
Despejado 31°
ST:30
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
36°/21° Despejado
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
38°/24° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 33°
Despejado
Min: 18°
Despejado
Probar Read

Domingo, 03 de Diciembre de 2017 | 08:28Hs. | Política

Hijo de exdiputada nacional y un militar se vestían de policía para cometer "entraderas"

El ingreso de dos personas a una vivienda quedó captado por las cámaras y a partir de allí se comenzó la investigación.


  • Imágenes [1]
  • Hijo de exdiputada nacional y un militar se vestían de policía para cometer "entraderas"
    Hijo de exdiputada nacional y un militar se vestían de policía para cometer "entraderas"


El ingreso de dos personas a una vivienda de calle Echeverría al 300 quedó captado por las cámaras de seguridad y a partir de allí se comenzó una paciente investigación. Así los sabuesos descubrieron el modus operandi del hijo de la exdiputada nacional Gladis Soto con un cómplice, haciéndose pasar por policías, consumaban las "entraderas" en domicilios de Resistencia, según trascendió.

La investigación se inicia en la fiscalía 11 de Héctor Valdivia por "usurpación de autoridad, títulos y honores", a partir de la denuncia de una de las víctimas, que aportó datos sobre el robo en su vivienda de Echeverría al 300. Por lo que se ordenó un allanamiento en avenida Castelli al 2425, donde reside Facundo Eduardo Campos de 27 años, teniendo que intervenir en el procedimiento el Comando de Operaciones Especiales (COM), para detener al hijo de la exdiputada nacional Gladis Soto.

En la casa de Campos, se halló un pantalón y camisa policial, paletas con la jerarquía de oficial auxiliar, una gorra americana. También se logró secuestrar una escopeta de caño superpuesto calibre.12 con siete cartuchos del mismo calibre, una pistola calibre .45 color, con respectivo cargadores con dos cartuchos mismo calibre.

Además en la vivienda de Campos había de 34 gramos de cocaína. Por este hecho, el fiscal Valdivia dispuso la aprehensión de Campos por la causa inicial, además la fiscalía en turno de Francisco De Obaldía Eyseric, ordenó la misma medida por la tenencia de armas de guerra y la fiscalía de narcomenudeo también imputó a Campos por el hallazgo de cocaína en su inmueble. Por lo cual, el muchacho afronta tres acusaciones que lo tendrá durante la próxima semana varias veces en las respectivas sedes del Ministerio Público Fiscal.

Por otro lado, por el mismo allanamiento de "usurpación de autoridad, títulos y honores", se allanó una casa en barrio 56 Viviendas de Barranqueras, donde se detuvo a Braian Omar Saucedo, miembro del Ejército. En ese lugar, se secuestró una gorra policial, carpeta marrón, un pantalón de la fuerza policial, quedando también detenido a disposición de Valdivia.

Fuente: Diario Norte

¿Qué te produce esta noticia?

7.41 %

1.85 %

1.85 %

0 %

88.89 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php