Jueves 14.12.17 01:26
Ahora
Despejado 27°
ST:28
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
37°/24° Despejado
Sábado
Despejado
40°/26° Despejado
Domingo
Tormenta
31°/22° Tormenta
Muy nublado
Max: 35°
Muy nublado
Min: 23°
Muy nublado
Probar Read

Sábado, 02 de Diciembre de 2017 | 08:16Hs. | Sociedad

Principio de incendio en la farmacia del Inseeep

Debieron suspender la atención al público.


  • Imágenes [1]
  • Principio de incendio en la farmacia del Inseeep
    Principio de incendio en la farmacia del Inseeep

La farmacia del Instituto, ubicada en Cangallo y 25 de Mayo, estuvo sin suministro de electricidad alrededor de dos horas y media. Fue por un corte de luz de SECHEEP que, sumado a un principio de incendio en un grupo electrógeno, produjo la interrupción en la atención al público y el llamado a los bomberos. En este lugar se cuenta además con medicamentos que requieren de cadena de frío, ¿Qué pasó con los mismos?

Ayer por la mañana, el edificio estuvo sin luz y hubo mucha gente molesta ante la espera y la imposibilidad de acceder, como afiliado, a retirar los remedios que fueron a adquirir, ya que sin electricidad no había sistema para cargar los pedidos.

Los bomberos de la Policía fueron alertados alrededor de las 11. Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que fue ante un corte de luz de la empresa SECHEEP que se advirtió una falla en un grupo electrógeno. "Fue un principio de incendio", detallaron y comentaron que se trabajó en el lugar hasta alrededor de las 13 y que el suministro de luz seguía suspendido.

Desde la Farmacia del INSSSEP, Juan Carlos Pedrini contó a Diario Chaco que fueron alrededor de dos horas y media que estuvieron sin luz. "Estamos haciendo una evaluación técnica", dijo respecto al inconveniente en uno de los grupos electrógenos del edificio. Consultado sobre el estado de los medicamentos que requieren de frío, el referente explicó: "No hubo corte en la cadena de frío porque tenemos grupo electrógeno para conservar estos. Hay dos y el que tuvo el desperfecto es otro".

"No hubo ningún siniestro por suerte", aseguró Pedrini. 

Fuente: Diario Chaco 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php