Martes 12.12.17 20:33
Ahora
Despejado 27°
ST:27
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
37°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/25° Despejado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Viernes, 01 de Diciembre de 2017 | 17:47Hs. | Deportes

Arrancó la quinta fecha del Torneo de Integración Chaqueña de Básquet (TICHB)

Con una gran victoria de Globo Troller´s frente a Jaime, por 71 a 62, en un áspero y muy disputado partido.


  • Imágenes [1]
  • Arrancó la quinta fecha del Torneo de Integración Chaqueña de Básquet (TICHB)
    Arrancó la quinta fecha del Torneo de Integración Chaqueña de Básquet (TICHB)


El encuentro se inició con una leve ventaja de Globo Troller´s, a través de una de sus figuras, Santiago "Pollo" Acuña, quien arrancó muy eficiente tanto en el poste bajo como en el perímetro. A Acuña se le sumó el buen inicio de Bulacio y Ayala, que aprovecharon la buena defensa para correr el contragolpe, y sacar una ventaja de diez puntos en el primer cuarto.

Durante el segundo cuarto, Globo Trollers amplió la ventaja, llegando a estar 16 puntos arriba, pero Jaime ajustó más la marca, tuvo mayor precisión en el ataque e inició una remontada, llegando a achicar la distancia, pero dos triples de Globo Troller´s, uno de Matías Ayala y otro Alejandro Pegoraro, volvió a ampliar la diferencia, yéndose al descanso 10 puntos arriba.

El inicio del segundo tiempo mostró similares características, donde en Globo Troller´s seguía destacándose Acuña junto al interno Santiago Carrara que luchaban en la zona pintada y Ayala que se movía por la medialuna. Jaime realizó ajustes pero no pude achicar distancias, y se sostenía con el goleo  Fernández y Arguello, manteniendo viva la esperanza de revertir el partido.

El último período fue lo mejor que tuvo el partido.  Jaime consolidó su mejoría, presionó fuertemente en la defensa, fortaleció su trabajo ofensivo y achicó diferencias, llegando a ponerse a seis puntos, y amenazaba con revertir el partido, de la mano de Fernández, Amarilla y Caballero.

Sin embargo, el trabajo de Acuña junto a Pablo Tejedor, que finalizó el partido haciendo cargo del ataque, terminaron moldeando la victoria, importantísima para los Globo Troller´s, para no perderle pisada a los punteros de la división B del TICHB.

 Matías Ayala de Globo Troller´s: "La defensa fue nuestra clave"

Uno de los puntos altos del encuentro para los Globo Troller´s fue Matías Ayala, que aportó velocidad, defensa y tiro exterior. Tras finalizar el encuentro, expresó que "la clave del triunfo estuvo en la defensa y en la concentración que mantuvimos durante todo el encuentro. También, el buen recambio de jugadores nos permitió no perder la intensidad en ningún momento".

Agregó, en referencia a su equipo, que "somos un grupo que nos vamos conociendo partido a partido, y la idea es llegar lo más alto posible e ir mejorando como equipo".


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php