Miercoles 13.12.17 17:42
Ahora
Despejado 36°
ST:35
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
36°/23° Muy nublado
Viernes
Despejado
37°/24° Despejado
Sábado
Despejado
40°/28° Despejado
Despejado
Max: 38°
Despejado
Min: 24°
Despejado
Probar Read

Viernes, 01 de Diciembre de 2017 | 17:46Hs. | Espectáculos

La furia de Pablo Echarri por una versión que lo involucra con el ARA San Juan

El actor salió a desmentir algo que circulaba en las redes.


  • Imágenes [1]
  •  La furia de Pablo Echarri por una versión que lo involucra con el ARA San Juan
    La furia de Pablo Echarri por una versión que lo involucra con el ARA San Juan

El 9 de noviembre Pablo Echarri decidió sumarse a una red social a la que se negó por años: Twitter. "De esta manera doy inicio a mi relación con esta magnífica herramienta de comunicación. Entendí que no utilizarla es dar mucha ventaja", escribió.

Enseguida aprovechó para apoyar a Víctor Hugo Morales, quien fue desvinculado de C5N. "Con el despido de @VHMok seguimos yendo en un camino recto hacia el apagón informativo. Que Dios nos ayude", tuiteó.

Después de la triste noticia de que la Armada deja de buscar sobrevivientes, el actor volvió a la red del pajarito (en la que hasta el momento tiene poco más de 9.000 seguidores) y se mostró ofuscado por una versión que indicaba que no se solidarizaba con el dolor de las 44 familias.

"A [email protected] [email protected] infames [email protected] que inventaron la cruel mentira que tanto mi esposa como yo nos habríamos burlado de la tragedia del #ARASANJUAN, voy por ellos", escribió molesto. Antes había tuiteado una imagen en la que se sumaba al duelo.

El 23 de noviembre Echarri ya había salido a apoyar a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. "Que las facturas políticas no interfieran con el profundo dolor que sienten", había expresado. Un gesto que le valió varias felicitaciones aún de sus opositores ideológicos.

El año pasado, el productor de "La Leona" había salido al cruce de las críticas que había recibido en las redes sociales, luego de que se viralizara una foto de él junto a su pareja, comprando zapatillas en un local de la 5ta Avenida en Nueva York. En ese momento había opinado que Twitter era "una enorme cueva de cobardes". Y luego había admitido que las redes sociales "dan voz a quien no la tiene e instalan el lastimar y no mostrar la cara".

Fuente: Clarín

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

83.33 %

16.67 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php