Jueves 14.12.17 01:19
Ahora
Despejado 27°
ST:28
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
37°/24° Despejado
Sábado
Despejado
40°/26° Despejado
Domingo
Tormenta
31°/22° Tormenta
Muy nublado
Max: 35°
Muy nublado
Min: 23°
Muy nublado
Probar Read

Viernes, 01 de Diciembre de 2017 | 11:20Hs. | Espectáculos

Comienza la venta de tickets para el show de Phil Collins

A partir de hoy ya se pueden adquirir las localidades para ver al músico británico el próximo 20 de marzo en Buenos Aires.


  • Imágenes [1]
  • Comienza la venta de tickets para el show de Phil Collins
    Comienza la venta de tickets para el show de Phil Collins

Aún restan poco menos de cuatro meses para volver a verlo en nuestro país, pero la larga espera de 23 años tras su última -y única hasta el momento- presentación en el estadio de River, sumada a su regreso a los escenarios tras una década alejado de los mismos, hicieron que desde hoy ya se puedan adquirir los tickets para ver a Phil Collins el próximo 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo con la producción de DF Entertainment.

Los mismos -con precios que van desde los 1500 a los 3800 pesos- se podrán obtener a través de la ticketera AllAccess y en puntos de venta habilitados, en tanto que los clientes del Banco Santander Río contarán con una preventa exclusiva desde hoy hasta el próximo martes 5, la cual les brindará la posibilidad de comprarlos hasta en tres cuotas sin interés.

El pedido de los fanáticos, el apoyo de su familia y la admiración de sus colegas fueron determinantes para el regreso del músico británico, quien decidió darle una nueva oportunidad a la experiencia de tocar en vivo de la mano de su The Legendary, Phil Collins Live Tour, la gira que comenzó el pasado 2 de junio en el Estadio Echo Arena de Liverpool y que continuará hasta fin de año por todo el Reino Unido para desembarcar a partir de febrero en Latinoamérica, donde tocará en Brasil, México, Perú, Chile, Uruguay y Puerto Rico, además de la Argentina.

Paralelamente a sus presentaciones, el artista lanzó Not Dead Yet (No ha muerto todavía), su autobiografía, en los formatos libro, e-book y audio. La edición constituye un recorrido por su vida privada, sus años como músico, sus éxitos y fracasos, sus amistades dentro de la industria, sus colaboraciones con grandes artistas como Robert Plant y Eric Clapton, su pasos por Génesis y los secretos que todo músico siempre esconde tras bambalinas.

Fuente: Teleshow

¿Qué te produce esta noticia?

50 %

0 %

50 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php