Martes 12.12.17 20:36
Ahora
Despejado 27°
ST:27
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
37°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/25° Despejado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Jueves, 30 de Noviembre de 2017 | 08:48Hs. | Espectáculos

Feliz día de tu muerte: muerta otra vez, pero para bien

Con humor lúdico y adolescente, la película se desmarca del susto y la sangre.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • Feliz día de tu muerte: muerta otra vez, pero para bien
    Feliz día de tu muerte: muerta otra vez, pero para bien


Como en Hechizo del tiempo, Tree (Jessica Rothe) se levanta todas las mañanas para vivir el mismo día. Pero, a diferencia de Bill Murray, lo que la espera al despertar no es el hastío, sino la muerte.

Lo que parecía ser otra más de las películas de terror filmadas con urgencia y sin inventiva se revela como una verdadera sorpresa: la mezcla de algunos momentos de inquietud, el homenaje autoconsciente a la obra maestra de Harold Ramis, las explosiones slasher y la gracia de su protagonista permiten darle a Feliz día de tu muerte más que una oportunidad.

Si Tree es una de esas chicas de fraternidad (o sororidad) norteamericana, odiosa y engreída, las muertes que la esperan en ese día eterno serán el camino más largo para una posible redención. Su contoneo soberbio por los caminos arbolados del campus se trastoca, entre despertares y cuchillazos, en una huida violenta y vertiginosa que nace primero de su mala conciencia, para luego hacer eco en su silencioso perseguidor.

Así, con un humor lúdico y adolescente, la película se desmarca de las consabidas imposiciones del género que obligan a acumular sustos y revolear sangre.

Dirigida por Christopher Landon (director de una de las imposibles secuelas de Actividad paranormal y guionista de Disturbia de D. J. Caruso), no es comparable con algunos de los últimos hitos del género como El conjuro o La bruja, pero en su simpleza y honestidad está su encanto.

Continúa el "Hot Sale" de los días jueves en "Los Cines de La Costa" (todas las funciones de todas las películas a ). 

Promo de venta web, a través de la pagina www.loscinesdelacosta.com.ar (todos los días excepto los jueves, la entrada web tiene un valor de $ 65).

Feliz día de tu muerte (Happy Death Day, Estados Unidos, 2017) / Dirección: Chistopher Landon / Guión: Scott Lobdell / Fotografía: Toby Oliver / Edición: Gregory Plotkin / Elenco: Jessica Rothe, Israel Broussard, Rubi Modine, Charles Aitken, Rachel Matthews / Distribuidora: UIP / Duración: 96 minutos / Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas
Fuente: La Nación

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php