Jueves 14.12.17 01:24
Ahora
Despejado 27°
ST:28
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
37°/24° Despejado
Sábado
Despejado
40°/26° Despejado
Domingo
Tormenta
31°/22° Tormenta
Muy nublado
Max: 35°
Muy nublado
Min: 23°
Muy nublado
Probar Read

Miercoles, 29 de Noviembre de 2017 | 10:19Hs. | Espectáculos

El caso Nisman llega a Netflix

Será una docu-ficción sobre la muerte del fiscal, con testimonios de primera mano.


  • Imágenes [1]
  • El caso Nisman llega a Netflix
    El caso Nisman llega a Netflix

Será una docu-ficción sobre la muerte del fiscal, con testimonios de primera mano. Por ahora, todo se mantiene bajo estricta confidencialidad.

Interesado en historias impactantes, el caso del fiscal Alberto Nisman está en los planes de Netflix. La plataforma de streaming está pensando en realizar un documental ficcionado a partir de la muerte del fiscal, ocurrida hace casi tres años.

El tema, cuya investigación aún continúa para determinar si se trató de un homicidio o de un suicidio, despierta interés en muchos lugares del mundo.

La apuesta irá mezclando elementos de la realidad y la ficción. Y los productores quieren obtener la mayor cantidad de testimonios posibles, entre ellos el de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien ya le han pedido entrevista -aunque dudan que dé el sí-, Diego Lagomarsino -el técnico informático que le prestó el arma-, la fiscal Viviana Fein, que intervino en primera instancia, y los policías a cargo de su custodia.

Para hacerlo, y en el mayor de los hermetismos, comenzaron con la pre-producción que hará una empresa española. La dirección quedará en manos de un realizador inglés. El equipo ya está a pleno buscando los permisos para las locaciones donde sucedieron los hechos, desde el departamento de Puerto Madero, el juzgado donde ejercía, las imágenes de TN donde Nisman hizo la denuncia contra CFK. También están preparando un casting para los actores que participarán, aunque en este caso, con contrato de confidencialidad.

Pese a que aún no hay fecha de inicio de las grabaciones, el equipo ya está en Buenos Aires y se sabe que ya comenzaron con los preparativos.

La información oficial aún no está disponible porque la compañía es muy rigurosa con la producción de sus materiales y guarda silencio hasta último momento sobre muchos detalles.

Pero ésta no es la única historia relacionada con la Argentina que despierta el interés de Netflix. También está en producción un filme sobre la historia de Jorge Bergoglio, protagonizada por Juan Minujín y dos estrellas internacionales como Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, quien interpreta a Francisco en su madurez. Hopkins, por su parte, se pone en la piel de su antecesor, Joseph Ratzinger.

Minujín será el joven Bergoglio en El Papa, y forman parte del elenco Cristina Banegas y María Ucedo. Minujín ya estuvo en Londres ensayando con sus colegas británicos bajo la dirección de Fernando Meirelles.

Y otra historia, en este caso de ficción, es la miniserie Edha, la primera realizada por Netflix totalmente en la Argentina.
Esta historia, escrita y dirigida por Daniel Burman, está protagonizada por Juana Viale, Julieta Zylberberg, Flavio Mendoza, el español Andrés Velencoso, Osmar Núñez, Juan Pablo Geretto, entre otros.

La ficción es un thriller de 13 capítulos, ambientado en el mundo de la moda que mezcla el suspenso, el romance y el glamour. Se filmó íntegramente en distintas localidades de Buenos Aires. Su estreno será el año que viene.


Fuente: Clarín

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php