Martes 12.12.17 20:30
Ahora
Despejado 27°
ST:27
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
37°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/25° Despejado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Martes, 28 de Noviembre de 2017 | 16:34Hs. | Espectáculos

Cumbre de famosos en la gala de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Austral

La modelo fue la anfitriona del exclusivo evento al que asistieron decenas de figuras.


  • Imágenes [1/9]
  • Cumbre de famosos en la gala de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Austral
    Cumbre de famosos en la gala de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Austral

La semana comenzó con una increíble fiesta en el Palacio Duhau-Park Hyatt a la que asistieron personalidades locales del mundo artístico, político y deportivo.

Es que se llevó a cabo la 12º gala a beneficio del área pediátrica del Hospital Austral y como de costumbre Valeria Mazza (45) y su esposo, Alejandro Gravier (50), padrinos de esa entidad, tuvieron un espectacular poder de convocatoria.

En detalle, el exclusivo evento fue organizado por el consultor Roberto Tato Lanusse y no sólo contó con la presencia de decenas de figuras del medio, sino que también tuvo un cierre de oro a cargo del músico Coti Sorokin (44).

Según trascendió, el dinero recaudado asciende la suma de 23 millones de pesos que irán destinados a la apertura de la Unidad de Videotelemetría y la adquisición de importantes equipos médicos, para mejorar la calidad de vida de un mayor número de pacientes con epilepsia.

"Creo que esto es un trabajo en equipo y yo creo en los equipos así que gracias por acompañarnos año a año", expresó la anfitriona de la noche, es decir Valeria, a todos los presentes. ¿Quiénes estaban? Mirtha Legrand, Carolina Pampita Ardohain junto a Pico Mónaco, Zaira Nara (ex novia de Pico), Agustina Casanova, Mariana Fabbiani y su pareja, el productor Mariano Chihade, Luciana Aymar, Gabriela Michetti y Guillermina Valdes, quien posó muy sonriente junto a su socio, el diseñador de zapatos Fabián Paz y la actriz Paula Kohan.

"A todos los que ya nos acompañan en la gala de @valeriamazza #valeporloschicos les damos un inmenso gracias por confiar en nosotros y ayudar a que la tecnología médica de vanguardia llegue a nuestro país", expresaron las autoridades del Hospital Austral a través de las redes sociales.

Fuente: Clarín

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php