Lunes 11.12.17 15:49
Ahora
Despejado 31°
ST:30
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
36°/22° Despejado
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
36°/25° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 18°
Despejado
Probar Read

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 | 14:19Hs. | Espectáculos

El cumple de 15 de Juanita Tinelli, la hija del conductor estrella de la tv.

Los celebró con 600 invitados


  • Imágenes [1/8]
  • El cumple de 15 de Juanita Tinelli, la hija del conductor estrella de la tv.
    El cumple de 15 de Juanita Tinelli, la hija del conductor estrella de la tv.


La fiesta de 15 es un momento muy especial en la vida de cualquier chica y, por más que se trate de la hija del conductor más importante de la Argentina, el caso de Juanita Tinelli no fue la excepción.

La adolescente, la menor de los hijos que Marcelo Tinelli tuvo con Paula Robles, celebró en El Cubo, un imponente salón en Vicente López con 200 invitados, entre quienes no faltaron el Chato Prada y Lourdes Sánchez; Mimi -la mujer de El Tirri, quien asistió sola-, Leo Mateu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, Alejandro Ripoll -el director de ShowMatch- y el doctor Luis Braverman, entre otros tantos.

El menú consistió en una bondiola especiada, chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas "Palomar" de plato principal; suspiro de dulce de leche y pecan, helado de crema y salsa hot fudge o merengue cosme, curd de maracuyá y mandarina, helado de crema y salsa de frutos rojos de postre y vinos de la reserva Escorihuela Gascón.

La agasajada lució un diseño de Ginebra, la marca de su hermana mayor, Micaela -quien también llevó un diseño suyo-, en tanto que su madre, Paula Robles, eligió un vestido de El Camarín y Candelaria, su otra hermana mayor, optó por uno de China by Antolin.

En tanto, Marcelo estuvo lookeado como siempre por Liguria y su mujer, Guillermina Valdés, se vistió con un sexy vestido rojo de VL by Antolin y zapatos de su propia línea.

En medio de un clima festivo y animados por la música de la DJ Puli Demaria, la hija del conductor y todos sus invitados seguramente disfrutarán hasta bien entrada la madrugada de un momento único, tanto para ella como para el número uno de la televisión argentina, quien por un rato se quitó el traje de figura para ser sólo el padre de una niña que se está convirtiendo en mujer.


Fuente: Teleshow


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php