Lunes 11.12.17 15:42
Ahora
Despejado 31°
ST:30
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
36°/22° Despejado
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
36°/25° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 18°
Despejado
Probar Read

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 | 11:26Hs. | Sociedad

Habilitaron playa Islas Malvinas en Corrientes

Cuenta con ser­vi­cio gra­tui­to de som­bri­llas y ba­ños pú­bli­cos


  • Imágenes [1]
  • Habilitaron playa Islas Malvinas en Corrientes
    Habilitaron playa Islas Malvinas en Corrientes

La temporada de arena, sol y chapuzones ya se vive a full en las costas correntinas. Desde la Dirección de Deportes de Capital confirmaron que hasta el recambio de autoridades (10 de diciembre) sólo estarán operables dos de los cinco balnearios municipales.

A pe­sar de que aún res­ta más de 25 dí­as pa­ra la lle­ga­da del ve­ra­no, Co­rrien­tes ya vi­ve su tem­po­ra­da bal­ne­a­ria a full. Tan­to es así que des­de la Di­rec­ción de De­por­tes de la Co­mu­na in­for­ma­ron que ayer se ha­bi­li­tó la pla­ya Is­las Mal­vi­nas.

Si bien la aper­tu­ra ofi­cial de esa por­ción de cos­ta co­rren­ti­na es­ta­ba pre­vis­ta pa­ra la se­ma­na que vie­ne, an­te la gran afluen­cia que con­ci­ta ca­da día de es­te ca­lu­ro­so no­viem­bre ese pun­to ri­be­re­ño, y mer­ced a con­tar con el aval de es­tu­dios téc­ni­cos, fue "a­bier­ta" pa­ra los siem­pre pre­su­ro­sos ba­ñis­tas lo­ca­les.

"Cuen­ta con una ex­ten­sión de 300 me­tros y hay tres ba­ñe­ros por tur­no (de 10 a 20). Va­mos a se­guir tra­ba­jan­do has­ta el úl­ti­mo día de es­ta ges­tión (9 de di­ciem­bre) pa­ra ga­ran­ti­zar­le a las fa­mi­lias que dis­fru­tan del sol, are­na y rí­o, lu­ga­res don­de po­der re­fres­car­se sin co­rrer ries­gos y en un am­bien­te sa­no y tran­qui­lo", in­di­có a épo­ca Lu­cia­no Ar­tal, ti­tu­lar del área de De­por­tes de la ciu­dad.

Pre­ci­sa­men­te Is­las Mal­vi­nas, de un tiem­po a es­ta par­te, go­za de mu­cha po­pu­la­ri­dad en­tre los jó­ve­nes de la ciu­dad, al pun­to tal que en re­des so­cia­les la ca­li­fi­can co­mo la de "más on­da" en­tre las cin­co pú­bli­cas con las que cuen­ta la ciu­dad.

"A­ho­ra va­mos a ha­cer prue­bas pa­ra su­mar 20 guar­da­vi­das, con los que se to­ta­li­za­ría un plan­tel de 37 ba­ñe­ros. Co­mo siem­pre, es­tá pro­hi­bi­do in­gre­sar con be­bi­das al­co­hó­li­cas y to­do el pre­dio cos­te­ro es cus­to­dia­do por la Guar­dia Ur­ba­na".

 Va­le se­ña­lar al res­pec­to que ac­tual­men­te hay só­lo dos pla­yas ha­bi­li­ta­das (A­ra­zaty I e Is­las Mal­vi­nas) y que la ope­ra­ti­vi­dad de Ara­zaty II, Is­las Mal­vi­nas II y Mo­li­na Pun­ta co­rre­rá por cuen­ta de quie­nes asu­man la con­duc­ción de la ciu­dad el 10 de di­ciem­bre (E­duar­do Tas­sa­no y Emi­lio La­na­ri).

Ade­más del ser­vi­cio gra­tui­to de som­bri­llas y ba­ños pú­bli­cos, la ges­tión co­mu­nal dis­pu­so des­de la tem­po­ra­da pa­sa­da si­llas an­fi­bias que per­mi­ten que per­so­nas con mo­vi­li­dad re­du­ci­da pue­dan dis­fru­tar en el agua.


Fuente: Data Chaco

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php