Domingo 17.12.17 05:13
Ahora
Parcialmente nublado 28°
ST:30
Parcialmente nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Probabilidad de tormenta
33°/23° Probabilidad de tormenta
Martes
Probabilidad de tormenta
33°/23° Probabilidad de tormenta
Miércoles
Tormenta
30°/22° Tormenta
Tormenta
Max: 33°
Tormenta
Min: 21°
Tormenta
Probar Read

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 | 08:49Hs. | Política

Ayala quiere que el reconocimiento a la Buena Gestión Municipal se implemente también en Chaco

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, partició de la entrega del premio al Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2017 del municipio de Río Grande.


  • Imágenes [1]
  • Ayala quiere que el reconocimiento a la Buena Gestión Municipal se implemente también en Chaco
    Ayala quiere que el reconocimiento a la Buena Gestión Municipal se implemente también en Chaco

La secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, conducido por Rogelio Frigerio, participó de la entrega de premio al Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2017. El acto fue realizado en el Salón Ramella del Honorable Senado de la Nación y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Gustavo Melella, quien recibió el premio entregado por el Senador Nacional, Gustavo Martínez y el jurado en su conjunto.

"Estas experiencias son las que hay que replicar para que se conozcan en cada rincón del país y que todos los intendentes sean protagonistas de sus pueblos.  La planificación es muy importante para los pueblos, porque significa validar la gestión de un intendente que fue electo para gobernar un pueblo y le devuelve al mismo todos los beneficios que requiere con la participación ciudadana. Es un ida y vuelta que hace al crecimiento de las ciudades y a la transformación que nuestro país necesita", expresó Aida Ayala.

Por su parte el Senador Nacional, Gustavo Martínez valoró la continuidad del premio que vine realizándose hace dieciséis años y llamó a las nuevas autoridades a continuar con este proceso de crecimiento tan importante para los municipios.

La iniciativa premiada fue el "Nuevo Modelo de Gestión Municipal en la Política de Hábitat de la Ciudad de Río Grande 2011-2016" que propone un abordaje integral al acceso de tierra, vivienda y mejora de hábitat en Río Grande, provincia de Santa Cruz.
"Este es un trabajo que lo hicimos juntos, porque siempre atrás de un intendente hay una gestión, un equipo que trabaja para que cada uno de nuestros vecinos puedan realizar sus sueños" declaró Gustavo Melella, intendente de Río Grande.

Participaron de la premiación los Senadores Miriam Ruth Boyadjian y Roberto Basualdo, la Directora Nacional de Planificación y Gestión de los Municipios, Alicia Ogara, miembros del jurado e invitados especiales.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

100 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php