Jueves 23.11.17 04:24
Ahora
Niebla 10°
ST:10
Niebla
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
35°/19° Despejado
Sábado
Lluvia
26°/17° Lluvia
Domingo
Despejado
30°/18° Despejado
Despejado
Max: 32°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 | 07:55Hs. | Sociedad

La Universidad Popular reinauguró su sede

Participaron el vicegobernador Daniel Capitanich y autoridades del Poder Legislativo y Judicial.


  • Imágenes [1]
  • La Universidad Popular reinauguró su sede
    La Universidad Popular reinauguró su sede


El evento se realizó coincidiendo con la fecha en que esta casa de estudios celebraba su 88º Aniversario. Fue una noche emotiva, ya que el presidente de la Comisión Directiva, Atilio Fanti recordó los inicios de la Universidad Popular, los momentos difíciles que debieron sortear, la gente que ayudo para salvar a esta querida institución y los logros que hoy pueden verse en un edificio que es orgullo para la ciudad de Resistencia. Participaron de esta reapertura la Comisión Directiva de la entidad, representantes políticos, cuerpo docente y alumnos entre otros invitados que se dieron cita en una noche muy especial.

Recordemos que la Universidad Popular de Resistencia comenzó el año pasado a construir el segundo piso de su céntrica sede ubicada en Mitre 198, sumando 8 aulas nuevas totalmente equipadas y un nuevo Salón de Usos Múltiples. Asimismo, a las nuevas instalaciones sumaron un ascensor otorgando así mayor comodidad para toda la comunidad educativa. "Este nuevo piso fue financiado en su totalidad con los fondos de la propia Universidad, lo cual nos enorgullece", expresó el presidente de la Institución, Atilio Fanti. "Nuestro secreto para semejante misión fue el de respetar las ideas de los fundadores, manteniéndonos como una escuela de artes y oficios, posibilitando así que muchos jóvenes adquieran una herramienta para realizarse en la vida" señaló orgulloso Atilio Fanti.

SOBRE LA UNIVERSIDAD POPULAR

La UP ofrece a toda la comunidad más de 80 cursos cortos con salida laboral inmediata, 5 tecnicaturas y un profesorado; manteniendo siempre los aranceles accesibles para toda la sociedad. Cuenta actualmente con tres sedes ubicadas en las localidades de Las Palmas, Quitilipi, y Machagai, su presencia en el interior de la Provincia demuestran un férreo compromiso por mejorar el futuro de todos los habitantes del Chaco.

Fuente: Data Chaco 

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php