Viernes 17.11.17 14:25
Ahora
Nublado 26°
ST:26
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
27°/13° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/15° Despejado
Lunes
Despejado
32°/17° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 17°
Parcialmente nublado
Probar Read

Sábado, 11 de Noviembre de 2017 | 15:31Hs. | Deportes

Una derrota que acentúa la debacle de los Pumas

El elenco argentino no pudo ante el poderío de los europeos en Londres y fueron derrotados por 21 a 8.


  • Imágenes [1]
  • Una derrota que acentúa la debacle de los Pumas
    Una derrota que acentúa la debacle de los Pumas


Los Pumas no pudieron ante Inglaterra y cayeron por 21 a 8 en el estadio de Twickenham. El seleccionado argentino no comenzó de la mejor manera su gira por Europa y buscará reponerse la semana próxima ante Italia.

En la catedral del rugby mundial, los dirigidos por Daniel Hourcade comenzaron de buena forma con una defensa contundente y respondiendo bien ante el ataque rival. En los primeros minutos, dos penales de George Ford y uno de Emiliano Boffelli abrieron el marcador.

Con el correr del duelo, los argentinos perdieron precesión a la hora de defender y permitieron que la Rosa avance en el campo. Una amarilla al fullback Joaquín Tuculet dejó en inferioridad numérica al conjunto albiceleste y los locales sacaron provecho: Mako Vunipola apoyó en el ingoal y estiró la ventaja a 11 a 3.


El elenco europeo, sin un gran despliego de juego, se aprovechó del mal desempeño de la visita y aumentó la diferencia con otro penal convertido por su apertura y se fue al descanso 14 a 3 arriba.

En la segunda parte, Los Pumas tuvieron poco la guinda y nunca encontraron su juego. Además, se mostraron poco efectivos a los palos, tanto Boffelli como Juan Martín Hernández y Nicolás Sánchez, que ingresó desde el banco, desperdiciaron varias oportunidades para sumar de a tres.

Un try de Semesa Rokoduguni a falta de 23 minutos dejo el resultado en 21 a 3. Con amor propio y coraje más que con ideas, el conjunto nacional logró el descuento sobre el final. Sánchez marcó cerca del touch derecho tras un avance de 30 fases.

Con este resultado Los Pumas continúan sin poder imponerse ante los seleccionados del Tier 1, la última victoria fue ante Francia en junio del 2016 cuando los argentinos ganaron por 30 a 19 en Tucumán.

El próximo sábado 18 de noviembre se medirán ante los Azzurros en Florencia desde las 11, mientras que el 25 harán lo propio frente a Irlanda en Dublín a partir de las 14:30.

Formaciones:

Argentina: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Juan Martín Hernández y Martín Landajo; Tomás Lezana, Pablo Matera y Marcos Kremer; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta. Entrenador: Daniel Hourcade.

Inglaterra: Mike Brown; Anthony Watson, Jonathan Joseph, Henry Slade, Elliot Daly; George Ford y Ben Youngs; Nathan Hughes, Sam Underhill, Chris Robshaw; George Kruis, Courtney Lawes; Dan Cole, Dylan Hartley (C), Mako Vunipola. Entrenador: Eddie Jones.

Estadio: Twickenham, Londres.
Árbitro: Marius Van der Westhuizen (Sudáfrica).
TV: ESPN 2 y ESPN Play.

Fuente: Infobae

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php