Viernes 17.11.17 14:19
Ahora
Nublado 26°
ST:26
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
27°/13° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/15° Despejado
Lunes
Despejado
32°/17° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 17°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 09 de Noviembre de 2017 | 07:15Hs. | Política

Chaco adhirió a la Ley de Emprendedores

La Legislatura del Chaco sancionó por unanimidad la Ley 2711-F, por la que adhiere la Provincia del Chaco a lo dispuesto por la Ley Nacional de Apoyo al Capital Emprendedor.


  • Imágenes [1]
  • Chaco adhirió a la Ley de Emprendedores
    Chaco adhirió a la Ley de Emprendedores

Esta norma fue impulsada en distintas iniciativas por el diputado de Cambiemos Luis Obeid, por su par Livio Gutiérrez  y luego por el Poder Ejecutivo.

En cuanto al proyecto del legislador del PRO, se especificó en la adhesión la autoridad de aplicación de la ley. "Será el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, quien queda facultado para dictar las normas reglamentarias para lograr la operatividad de las prescripciones establecidas en esta ley. Asimismo, se encomienda al Poder Ejecutivo para que implemente la debida adecuación normativa", explicó Obeid.

"La ley genera facilidades para los empresarios, para los emprendedores que dan trabajo a los chaqueños. Facilita la constitución, promoción, y desarrollo de un emprendimiento productivo", detalló el diputado provincial.

Obeid resaltó la "importancia de esta norma y la adhesión del Chaco". "Buscamos desde hace meses que nuestros emprendedores estén más informados para poder acceder a estos beneficios de la ley nacional. Ahora tenemos un marco provincial que reforzará esta tarea", dijo el dirigente de Cambiemos.

Por último, Obeid destacó el proyecto de su par Livio Gutiérrez, también diputado de Cambiemos, por el que "se ha creado un régimen especial para los emprendedores, con nuevas figuras societarias para la creación de pequeñas empresas, y beneficios no solo impositivos, ya que habrá menos trabas burocráticas para la constitución de estos emprendimientos".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php