Viernes 17.11.17 21:24
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
27°/13° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/15° Despejado
Lunes
Despejado
32°/17° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 08 de Noviembre de 2017 | 09:21Hs. | Sociedad

Sáenz Peña: vecinos casi linchan a un colectivero que atropelló y mató a una perra

Vecinos repudiaron la actitud del chofer de un colectivo urbano de Sáenz Peña, después de que atropellara y matara a una perra en el barrio Sarmiento.


  • Imágenes [1]
  • Sáenz Peña: vecinos casi linchan a un colectivero que atropelló y mató a una perra
    Sáenz Peña: vecinos casi linchan a un colectivero que atropelló y mató a una perra


Pasadas las 19.30, vecinos del barrio Sarmiento solicitaron la presencia policial en calles 7 y 48 debido a que un grupo de personas rodeaban un colectivo urbano de la Línea 01, perteneciente a la Empresa San Roque, Interno N° 23,  quienes le reclamaban al chofer por la muerte de una perra, raza Shar Pei, pelaje color negro, que estaba preñada.   

La propietaria de la mascota, identificada como Verónica Mendoza, denunció que vio como un colectivo de la línea 1 paso por la calle 48 hacia la calle 01 y escuchó un golpe fuerte, primero pensó que el colectivo había atropellado a una criatura, pero luego alcanzó a escuchar el grito de un perro, fue hasta el lugar y vio que era su perra y estaba muerta. 

La mujer se quejó porque "el chofer siguió su recorrido, ni siquiera se quedó a ver que había atropellado". Por este motivo, la dueña de la mascota junto a su hermano siguieron al colectivo en moto, otro hermano en su auto y le dieron alcance a pocos metros en donde  le hicieron volver al chofer al lugar del hecho.

 "Mi perra era de raza Shar Pei, color negro, de ocho meses aproximadamente y estaba preñada", explicó la mujer en la denuncia que accedió Diario Chaco. Asimismo, indico que "los colectivos por esa calle siempre pasan como locos".

Además, la mujer exigió que "se tomen las medidas del caso y que le paguen una perra de la misma raza que tiene un valor de $ 12.000 más las crías". 

Por otra parte, la Policía recibió la denuncia del chofer del colectivo, quien manifestó que al pasar por calle 48 y 01 del barrio Sarmiento, fue interceptado por un grupo de personas, que se cruzaron frente del colectivo y le gritaron que se baje, lo amenazaron con romper el colectivo con ladrillos.

 Según sostiene dicha denuncia, "una mujer comenzó a insultar y agredir, diciendole: mataste a mi perro, lo chocaste, dame la suma de 12 mil pesos o te vamos aprender fuego".

Cuando se estaba produciendo esta fuerte discusión llegó al lugar la policía quienes trasladaron a los vecinos y al chofer del colectivo hasta la Comisaría. 

Fuente: Diario Chaco



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php