Viernes 17.11.17 21:47
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
27°/13° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/15° Despejado
Lunes
Despejado
32°/17° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Martes, 07 de Noviembre de 2017 | 17:22Hs. | Sociedad

Operativo "Narco paneles" en Chaco: detienen a tres personas con más de 107 kilos de marihuana

La requisa dio cuenta de la existencia de 316 paquetes rectangulares acondicionados entre los paneles y en el asiento superior.


  • Imágenes [1/2]
  • Operativo "Narco paneles" en Chaco: detienen a tres personas con más de 107 kilos de marihuana
    Operativo "Narco paneles" en Chaco: detienen a tres personas con más de 107 kilos de marihuana

A partir de una exhaustiva investigación criminal, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a tres personas e incautó más de 107 kilos de marihuana en la ciudad portuaria de Barranqueras. El operativo fue realizado por la Prefectura Naval Argentina (PNA), que halló la droga escondido entre los paneles y el asiento trasero de un auto.

"Trabajamos junto a las fuerzas federales para llevarles tranquilidad a los argentinos. Vamos a seguir invirtiendo en inteligencia y fortaleciendo el despliegue de los efectivos en todo el territorio", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

A instancias del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay de Pablo Sero, a través de la Secretaría de Derechos Humanos que conduce Gladys Villar, la pesquisa sobre un hombre involucrado en causas de narcotráfico arrojó información precisa acerca del traslado de un cargamento de estupefacientes hacia el norte del país.

Frente a ello, la Prefectura Naval -institución que comanda Eduardo Scarzello- puso en práctica el protocolo de actuación diseñado en el marco del programa "Argentina Sin Narcotráfico" y destacó en la ciudad de Resistencia a las delegaciones de Inteligencia de las Zona Bajo Uruguay, Paraná Superior y Paraguay. Junto a miembros de la Prefectura Barranqueras, interceptaron a un vehículo con tres personas a bordo.

Los uniformados hallaron anomalías en el rodado. La requisa dio cuenta de la existencia de 316 paquetes rectangulares acondicionados entre los paneles y en el asiento superior. Las pruebas de rigor confirmaron que se trataba de 107 kilos 937 gramos de marihuana.

Con la intervención del Juzgado Federal de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, por ante la Secretaría N° 2 de Verónica Medina, fueron arrestados el conductor y los dos acompañantes. Asimismo, se secuestró el vehículo y se decomisó el estupefaciente. 


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php