Sábado 18.11.17 22:02
Ahora
Despejado 14°
ST:14
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
32°/16° Despejado
Martes
Despejado
32°/16° Despejado
Miércoles
Despejado
29°/15° Despejado
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 14°
Despejado
Probar Read

Martes, 07 de Noviembre de 2017 | 09:31Hs. | Espectáculos

Impactante confesión de Leonor Benedetto: "Hace poco me enteré que un portero tocaba a mi hija cuando tenía entre 10 y 12 años"

La actriz reveló su dura historia familiar en una entrevista con Carlos Ares, y admitió que ella también sufrió abusos.


  • Imágenes [1]
  • Impactante confesión de Leonor Benedetto: "Hace poco me enteré que un portero tocaba a mi hija cuando tenía entre 10 y 12 años"
    Impactante confesión de Leonor Benedetto: "Hace poco me enteré que un portero tocaba a mi hija cuando tenía entre 10 y 12 años"


La ola de denuncias sobre acoso sexual y violaciones que azota Hollywood fue el detonante para que Leonor Benedetto (76) confesara su dura historia familiar, en el marco del programa radial La Entrevista, que conduce Carlos Ares en AM 1110. Dada la trayectoria internacional de la artista, quien brilló en cine, teatro y televisión, el periodista le pidió que opine desde su vasta experiencia, sin imaginarse el tenor de las declaraciones de Benedetto.


"Yo creo que es muy difícil encontrar una mujer mayor que no haya sido tocada cuando fue chiquita, a los 10 u 11 años", afirmó Leonor. Instantes después, se refirió a una revelación que le hizo su hija,María Atonieta Tuozzo, quien vive en Madrid, donde trabaja como instructora de tango: "Yo me enteré hace no mucho tiempo que a mi hija, cuando ella tenía entre 10 y 12 años, la tocaba un portero. Y mi hija nunca me lo dijo. ¿Dónde se coloca esto? Mi hija dijo que no me contó porque sabía que el padre mataría al portero. Y es probable que tuviera razón. No sé cómo se manejan esas cosas".

Cuando el conductor le preguntó cómo reaccionó ante el relato de su hija, Benedetto se sinceró: "Odié la situación. Incluso, me pregunté por qué no me lo había dicho en su momento, y la excusa del niño siempre es 'para no meterte en problemas a vos o a papá'".

"A lo mejor yo tengo que agradecerle a mi hija que no me haya dicho lo que le pasaba con ese portero... Yo me acuerdo que me hayan tocado la cola teniendo 12 años, al ir al almacén, a la hora de la siesta en Paraná. Yo también decía 'mi papá lo mata' ¿Cómo se evita eso?", concluyó polémica Leonor Benedetto.

Defensa a Kevin Spacey

Para terminar, Benedetto fue más polémica aún al hacer referencia del caso Kevin Spacy y las múltiples  acusaciones de abuso.   "Me parece una locura arruinarle la carrera (a Spacey) cuando un pendejo de 14 años (en referencia a Rapp) estaba en una fiesta de adultos, donde había drogas y alcohol. ¿Qué hacía allí?", protestó la actriz. Además agregó al respecto "Cuando un jefe te elogiaba con algo subido de tono, era algo que producía cierto orgullo, nosotros no lo veíamos así, como un abuso. Si un piropo subido de tono es un abuso, yo no estoy muy segura, eso lo pueden decir las mujeres que de verdad han sido abusadas, se ha banalizado el tema, creo que a las mujeres se nos está yendo la mano, desde que apareció el feminismo sobre a faz de la tierra, lo cual es muy justo, las mujeres nos estamos yendo de mambo, a lo mejor hay que tomar algunas cosas con humor".



(Con información de Ciudad.com)

¿Qué te produce esta noticia?

66.67 %

0 %

0 %

0 %

33.33 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php