Sábado 18.11.17 21:54
Ahora
Despejado 14°
ST:14
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
29°/14° Despejado
Lunes
Despejado
32°/16° Despejado
Martes
Despejado
32°/16° Despejado
Despejado
Max: 25°
Despejado
Min: 12°
Despejado
Probar Read

Lunes, 06 de Noviembre de 2017 | 08:38Hs. | Deportes

Pitana no pudo pasar inadvertido en el Superclásico

El árbitro, quien volvió a conducir un Superclásico luego del recordado partido de 2014, no pudo pasar inadvertido, ya que falló en decisiones importantes.


  • Imágenes [1]
  • Pitana no pudo pasar inadvertido en el Superclásico
    Pitana no pudo pasar inadvertido en el Superclásico

El árbitro Néstor Pitana, quien volvió a conducir un Superclásico luego del recordado partido de 2014, no pudo pasar inadvertido, ya que falló en decisiones importantes que pudieron haber cambiado la historia del partido que tuvo como ganador a Boca Juniors sobre River Plate por 2-1.

El misionero no tuvo un buen trabajo en el clásico válido por la 8va fecha de la Superliga y recibió quejas de los dos equipos.

En el primer tiempo amonestó bien y a los 37 minutos acertó con la expulsión a Ignacio Fernández, quien le aplicó un tremendo planchazo a Edwin Cardona.Sin embargo, el juez debió amonestar a Pablo Pérez y eso provocó el enojo de los futbolistas riverplatenses que le reclamaron eso y la roja a "Nacho" al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Pitana se apresuró y expulsó a Edwin Cardona por un supuesto codazo a Enzo Pérez. En dicha jugada, el misionero debió apoyarse en el asistente Juan Pablo Belatti, quien tenía la visión más directa pero decidió expulsar al colombiano, autor del primer gol.

Precisamente Belatti fue protagonista sobre el final, ya que en una jugada por derecha que terminó en gol de Ignacio Scocco y sancionó tiro de esquina cuando la pelota no había salido en su totalidad.

Flojo desempeño en general para Pitana, quien a pesar de su experiencia internacional no puede pasar inadvertido en los Superclásicos del fútbol argentino. 



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php