Viernes 17.11.17 21:42
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
27°/13° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/15° Despejado
Lunes
Despejado
32°/17° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Sábado, 04 de Noviembre de 2017 | 17:39Hs. | Espectáculos

Le comió la boca: el beso de Lali Espósito a su bailarina en pleno show

En un Luna Park repleto, la cantante se presentó el viernes por la noche y sorprendió a sus fanáticos.


  • Imágenes [1/2]
  • Le comió la boca: el beso de Lali Espósito a su bailarina en pleno show
    Le comió la boca: el beso de Lali Espósito a su bailarina en pleno show


Lali Espósito, el viernes por la noche, tuvo una noche soñada en un Luna Park colmado. Con un show increíble de más de dos horas, la cantante tocó sus hits, presentó una nueva canción y cantó junto a artistas destacados como Leo García, Abraham Mateo y Miss Bolivia.

Eso sí, más allá de que sus fanáticos deliraron con el espectáculo, uno de los momentos más fogosos de la noche fue cuando Lali le comió la boca a una de las bailarinas para finalizar una de las coreografías.

El inesperado beso se dio en el final de la canción "Irresistible". Dicho momento fue el más ovacionado y aplaudido de la noche por sus fanáticas, que no se esperaban esa reacción de la artista.

Eso sí, la actitud de Lali, no iba a tener la misma recepción en las redes sociales: es que después de que se viralizara esa imagen, muchos usuarios de Twitter comentaron que fue inadecuado para una artista que tiene tanto alcance con adolescentes y niños. 

Polémica al margen, Lali es una ferviente luchadora por la igualdad de derechos y su accionar tan sólo reflejó su postura para promover la inclusión, la diversidad y la no discriminación.

La ídola teen, que está presentando "Lali en vivo", una serie de recitales que abrió anoche y que continuará el próximo viernes en el Luna Park y con espectáculos en Rosario y Córdoba, también se dio el lujo de lanzar una nueva canción.

Lali, sobre el final del show y ante un estadio repleto, presentó "Tu Sonrisa", una balada dedicada a sus abuelos en la que la artista sorprendió tocando la armónica para el delirio de sus fans.

"Lali en vivo va a ser lo más grande (a nivel técnico) que he hecho hasta ahora. Tiene una puesta en escena impresionante, muchos bailarines e invitados que no puedo adelantar, pero con los que se van a sorprender; todo bien a la altura del Luna Park. Van a escuchar parte de "A bailar", "Soy" y nuevas canciones", prometía Lali, en una entrevista a Para Ti.

Fuente: Clarín 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php