Jueves 23.11.17 04:16
Ahora
Niebla 10°
ST:10
Niebla
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
35°/19° Despejado
Sábado
Lluvia
26°/17° Lluvia
Domingo
Despejado
30°/18° Despejado
Despejado
Max: 32°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Sábado, 04 de Noviembre de 2017 | 17:06Hs. | Sociedad

Jorge de Pedro es el nuevo Decano de la UTN Resistencia

El Decano y Vicedecano electos asumirán formalmente el próximo 15 de diciembre.


  • Imágenes [1]
  • Jorge de Pedro es el nuevo Decano de la UTN Resistencia
    Jorge de Pedro es el nuevo Decano de la UTN Resistencia


El pasado viernes, en el marco de una nueva Asamblea de Facultad, el Ing. Jorge de Pedro resultó electo como máxima autoridad de la Facultad Regional Resistencia para el período 2017-2021. Junto a él, el Ing. Walter Gustavo Morales fue elegido para el cargo de Vicedecano.

Cabe mencionar que la fórmula ganadora no tuvo opositores a su candidatura y ambos obtuvieron más del 66% de los votos, por lo cual la elección se definió en primera vuelta.

El Decano  y Vicedecano electos asumirán formalmente el próximo 15 de diciembre.

De Pedro agradeció la confianza de la familia tecnológica "para que podamos continuar el camino que venimos transitando en nuestra facultad desde hace ya varios años".

Experiencia y servicio de la Facultad

Tanto Jorge de Pedro como Walter Morales son ingenieros químicos graduados en la Facultad Regional Resistencia de UTN. Desde entonces, acumulan una dilatada trayectoria profesional que amalgama la docencia, la investigación, la gestión y el ejercicio de la ingeniería.

La actual Decana de la Facultad, Liliana Cuenca Pletsch, destacó que el Ing. De Pedro "ha demostrado ser un líder positivo, capaz de ponerse al frente cuando la situación así lo requirió, y de conformar equipos eficientes, comprometidos  y altamente motivados". Sobre el Vicedecano electo expresó que se ha desempeñado al frente del Departamento de Ingeniería Química "con un gran compromiso con la calidad académica, aspecto que ha sabido transmitir al interior de su carrera". Sobre ambos destacó que son fieles representantes de un estilo de gestión participativa, transparente y en constante búsqueda de la calidad en todos los ámbitos donde deben desempeñarse

Al finalizar la Asamblea, la Decana celebró el clima de camaradería en que se desarrolló la misma y dijo sentirse "orgullosa" de que De Pedro y Morales puedan continuar el trabajo iniciado en esta casa de estudios hace 8 años. "Sé que son las personas que van a llevar a nuestra facultad hacia la excelencia a la que todos aspiramos; que van a trabajar con todos, con quienes los apoyaron y con quienes no, porque, una vez pasada la elección, todos somos UTN. Tengo plena confianza en este equipo y estoy muy contenta de dejar mi función en manos de estas dos excelentes personas y del equipo que conformarán", expresó.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php