Sábado 18.11.17 22:06
Ahora
Despejado 14°
ST:14
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
32°/16° Despejado
Martes
Despejado
32°/16° Despejado
Miércoles
Despejado
29°/15° Despejado
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 14°
Despejado
Probar Read

Jueves, 02 de Noviembre de 2017 | 18:00Hs. | Sociedad

Ya están en Nueva York los familiares de las víctimas del atentado

Reconocerán los cadáveres e iniciarán el proceso de repatriación de los restos. El rosarino que resultó herido se encuentra todavía internado.


  • Imágenes [1]
  • Ya están en Nueva York los familiares de las víctimas del atentado
    Ya están en Nueva York los familiares de las víctimas del atentado

Las familias de las víctimas argentinas del atentado llegaron este jueves a Nueva York para reconocer los cadáveres e iniciar el proceso de repatriación de los restos, mientras el Concejo Municipal de Rosario rindió homenaje a los cinco fallecidos en el ataque terrorista.

En Argentina, el Concejo Municipal de Rosario realizó este jueves un homenaje a los cinco rosarinos fallecidos durante un acto en el interior del Monumento Nacional a la Bandera.

Allí, doce ediles desplegaron una bandera argentina, hicieron un minuto de silencio y pronunciaron palabras para recordar a los vecinos de Rosario asesinados en el ataque terrorista de Nueva York.

El martes un hombre de 29 años, nacido en Uzbekistán, embistió con su camión y mató a ocho personas, entre ellas los cinco rosarinos que circulaban en bicicleta por la zona sur de Manhattan.

Las víctimas mortales Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi formaban parte de un grupo de diez ex compañeros que se habían reunido en Nueva York para celebrar 30 años de egreso del Instituto Politécnico Superior de Rosario.

Martín Ludovico Marro, quien resultó herido en el ataque, permanece estable y se recupera en el Hospital Presbyterian de Nueva York, mientras que otros cuatro integrantes del grupo salieron ilesos.

Fuente: Minuto Uno 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php