Jueves 23.11.17 04:18
Ahora
Niebla 10°
ST:10
Niebla
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
35°/19° Despejado
Sábado
Lluvia
26°/17° Lluvia
Domingo
Despejado
30°/18° Despejado
Despejado
Max: 32°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 01 de Noviembre de 2017 | 18:05Hs. | Sociedad

Por segunda vez, se realizó el plan canje de cascos en Resistencia

El cambio de los cascos deteriorados o vencidos por otros nuevos se continuará realizando hasta fin de año y ya se analiza su continuidad en 2018.


  • Imágenes [1]
  • Por segunda vez, se realizó el plan canje de cascos en Resistencia
    Por segunda vez, se realizó el plan canje de cascos en Resistencia

La Subsecretaría de Seguridad Vial realizó este miércoles la segunda jornada del Plan Canje de Cascos en el Domo del Centenario de Resistencia, donde se  entregaron 150 cascos nuevos a personas que dejaban los suyos deteriorados o de antigüedad mayor a cuatro años.

El objetivo es proteger la vida de los motociclistas aumentando la cantidad de usuarios con cascos adecuados y viables. "Está destinado a aquellas personas que tienen la intención de cuidarse y que ya tenían un casco, pero que dadas las condiciones no protegen de la misma manera.", remarcó expresó el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq.

El Plan consiste en el cambio de un casco con más de cuatro años de antigüedad, golpeado o bien no homologado, por uno nuevo. Previo a la entrega, se hace una verificación del deterioro del casco que trae el conductor por parte del personal técnico de la Subsecretaría de Seguridad Vial. Los interesados deben concurrir con documentación que acredite la titularidad del vehículo, carnet de conducir vigente y entregar el casco deteriorado.

El programa que se desarrolla en toda la provincia continuará canjeando cascos viejos por nuevos hasta fin de año. "Ayer estuvimos en Puerto Tirol y hoy por segunda vez en Resistencia. Estamos recorriendo distintos puntos de la provincia con el compromiso del gobernador Domingo Peppo de llevar todos los programas a todo el interior", aseguró.

No obstante, ya se analiza la continuidad de la iniciativa para el próximo año. "Los chaqueños han mostrado mucho interés en la renovación de su casco para poder cuidar su vida, no descartamos la posibilidad de continuar en 2018 con los canjes. Estamos en tratativas de que el plan no se corte", finalizó.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php