Sábado 18.11.17 21:57
Ahora
Despejado 14°
ST:14
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
29°/14° Despejado
Lunes
Despejado
32°/16° Despejado
Martes
Despejado
32°/16° Despejado
Despejado
Max: 25°
Despejado
Min: 12°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 01 de Noviembre de 2017 | 17:55Hs. | Sociedad

Estremecedor relato de uno de los argentinos que sobrevivió al atentado de Nueva York

Llamó a su esposa en medio del ataque.


  • Imágenes [1]
  • Estremecedor relato de uno de los argentinos que sobrevivió al atentado de Nueva York
    Estremecedor relato de uno de los argentinos que sobrevivió al atentado de Nueva York


La camioneta que atropelló y mató a cinco rosarinos en la ciudad de Nueva York aceleró a unos 140 kilómetros por hora, según la esposa de un sobreviviente y compañero de viaje de las víctimas. Cecilia Piedrabuena, esposa de Ariel Benvenuto, sostuvo que su esposo salió ileso y "vio todo" tras el ataque terrorista que mató a cinco de sus excompañeros del Instituto Politécnico.

"Me sonó el teléfono desde un número desconocido y atendí. Era Ariel que me llamaba desde el celular de un policía que se lo prestó y me dijo que la situación era muy grave pero que no me preocupara porque él estaba bien", relató.

"Más tarde volvió a llamarme y me dijo que fue muy grave. Ellos esperaban este viaje desde hace mucho tiempo; no se puede creer que haya terminado así", lamentó Piedrabuena y dijo que aún no está claro cuándo podrán volver los sobrevivientes, que además de Benvenuto fueron identificados como Juan Pablo Trevisán, Ivan Brajkovic y Martín Marro, el único herido que aún permanece hospitalizado.

"Iban diez en dos filas de cinco. Él iba último del lado izquierdo. Sintió que venía un auto a mucha velocidad y después pasó la camioneta como a 140 kilómetros por hora y atropelló a los que iban por la derecha", relató Cecilia, de acuerdo con lo que le manifestó su marido.

"Iban diez en dos filas de cinco. Él iba último del lado izquierdo. Sintió que venía un auto a mucha velocidad y después pasó la camioneta como a 140 kilómetros por hora y atropelló a los que iban por la derecha", relató Cecilia a radio La Red, de acuerdo con lo que le manifestó su marido. "Ariel salió ileso porque era el último de la fila, pero vio todo", añadió. 

La mujer recordó que su marido y su excompañeros de secundario "programaron desde hace seis meses el viaje" y que en el momento del hecho, "habían recorrido todo el Central Park en bicicleta y querían cruzar por el Puente de Brooklyn, pero no llegaron".

Fuente: Ambito 

¿Qué te produce esta noticia?

25 %

0 %

0 %

0 %

75 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php