Martes 17.10.17 11:05
Ahora
Bruma 31°
ST:34
Bruma
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
37°/21° Despejado
Jueves
Probabilidad de tormenta
25°/18° Probabilidad de tormenta
Viernes
Tormenta
28°/20° Tormenta
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 24°
Despejado
Probar Read

Viernes, 13 de Octubre de 2017 | 11:33Hs. | Espectáculos

El emotivo mensaje de Jey Mammon a favor de la diversidad sexual

"Ojalá esto sea una semilla para que en algún momento, puede ser esta noche, mañana, cuando sea, salgan de ese placard y vayan por la libertad y por más amor, que la vida es una sola y hay que disfrutarla a pleno", afirmó el artista antes de su presentación en el "Bailando".


  • Imágenes [1]
  • El emotivo mensaje de Jey Mammon a favor de la diversidad sexual
    El emotivo mensaje de Jey Mammon a favor de la diversidad sexual

Desde un primer momento, la presencia de Jey Mammon en la pista del Bailando fue sinónimo de diversión y buen humor. Sin embargo, esta vez la presencia del artista y su partenaire, Laura Oliva, estuvo marcada por una emotiva defensa de la diversidad sexual.

Antes de comenzar la performance, el artista comentó que la presentación estaría vinculada a "ese concepto del ritmo libre, con ser con quien uno quiere ser, con aceptarnos en la diversidad".

"Yo me acordaba el otro día una anécdota de mi sobrinito, que me vino a ver al teatro y le dije: '¿quién fue el que más te divirtió?'. Y me dice: 'me divertiste vos y el que se daba un beso con vos'. Y él se lo tomó con una naturalidad tan grande que él vio un beso entre dos personas y no distinguió quiénes eran. Yo creo que después, cuando crecemos, nos vamos contaminando con el afuera", expresó.

Y continuó: "Cuando a los nenes les dicen qué nena te gusta, que el celeste es para el varón, que el rosa es para la mujer, que la nena juega a la cocinita, que el varón juega al fútbol... Entonces, creo que lo que hay alrededor es lo que hace que empecemos a ver las cosas distintas".

"Hoy venimos a dar un mensaje y darle un beso grande a todos los que están del otro lado, y que miran por ahí el programa desde dentro de un placard, pueden estar adentro del placard mirando el programa, con su familia al lado, en este momento ojalá esto sea una semilla para que en algún momento, puede ser esta noche, mañana, salgan de ese placard y vayan por la libertad, por más amor, que la vida es una sola así que hay que disfrutarla a pleno y vinimos a eso. Independientemente de lo artístico, que eso es lo que se va a evaluar, como siempre, queríamos que haya un mensaje. Yo agradecido al programa de poder hacerlo, y a todos los que van a participar", dijo el actor antes de comenzar con su presentación.

La performance comenzó con una lectura por parte de Jey de distintas noticias alrededor del mundo que hablan de la discriminación a las personas por su sexualidad. "La semana pasada golpearon y detuvieron a una mujer en el ingreso de la estación Constitución por estar besándose con su esposa; ex integrante de Nsync no pudo donar sangre en ayuda a las víctimas del tiroteo en Las Vegas por ser homosexual; por un decreto del arzobispo de La Plata prohíbe hablar del matrimonio igualitario en sus escuelas; más de 40 detenidos en una redada en Nigeria por actos homosexuales;  una patota agredió a una pareja gay en La Plata, sus agresores tenían entre 14 y 16 años; diputado ortodoxo israelí fue echado de sus funciones por asistir a la boda de su sobrino gay; la expectativa de vida de una chica trans es de 40 años, excluida del sistema de educación, excluida del sistema de salud; ser gay es ilegal en 80 países y en cinco se aplica la pena de muerte", fue el contundente resumen como para tomar conciencia de las dimensiones de la discriminación, no sólo en la Argentina sino también en el resto del mundo.

Para el final, el artista optó por desplegar una bandera con la frase "Ser libres, Ser fuertes, Ser desobedientes, Ser", que popularizó Lohana Berkins, una reconocida activista a nivel mundial.

"Toda la coreo tuvo sentido. Hubo baile, acrobacia y mucho vestuario. A mí me gustó mucho, salió lindo", fue la devolución de Ángel De Brito, quien los puntuó con un 7.

"Me encantó el despliegue. Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho", les dijo Pampita, con el voto secreto.

"Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad. La mayoría de la gente vive desdichada porque no sale de sus propios prejuicios. Se notó tu sentimiento y tu emoción", los elogió Moria Casán, que les dio puntaje perfecto.

"Si tengo que evaluar el mensaje es un 10. Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción", cerró Marcelo Polino, quien los premió con un 8.

En total, la pareja se llevó 25 puntos -el mejor puntaje en lo que va del nuevo ritmo-, pero eso quizá haya sido apenas un detalle insignificante frente a lo que implicó la puesta en escena del también conductor radial.

Fuente: Infobae 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php