Miercoles 18.10.17 09:03
Ahora
Despejado 30°
ST:32
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Probabilidad de tormenta
24°/18° Probabilidad de tormenta
Viernes
Tormenta
27°/21° Tormenta
Sábado
Probabilidad de tormenta
26°/13° Probabilidad de tormenta
Probabilidad de tormenta
Max: 37°
Probabilidad de tormenta
Min: 21°
Probabilidad de tormenta
Probar Read

Jueves, 12 de Octubre de 2017 | 20:22Hs. | Deportes

Javier Mascherano: "Mi ciclo en la Selección se termina en Rusia"

Uno de los máximos referentes del equipo le puso fecha de vencimiento a su ciclo. Y habló de su realidad en el equipo de Sampaoli.


  • Imágenes [1]
  • Javier Mascherano: "Mi ciclo en la Selección se termina en Rusia"
    Javier Mascherano: "Mi ciclo en la Selección se termina en Rusia"


Javier Mascherano siempre está. Hasta cuando parece que tambalea y que se despide de la camiseta que más lo identifica. Vuelve. Está. Como uno de los grandes referentes de una generación de futbolistas que convive con las tres finales que los dejaron al borde de la gloria. Y ahora con una nueva chance en Rusia 2018.

"Si Sampaoli decide llevarme al Mundial, mi ciclo en la Selección se termina en Rusia, no hay más allá", se planta Masche. Y profundiza: "Volver a estar en una final del mundo es una de las cosas que me quitan el sueño, pero no por eso voy a estar haciendo locuras o pisando cabezas".

En una extensa charla con Líbero, de TyC Sports, el defensor del Barcelona analizó el delicado momento que atravesó la Selección y aclaró que muchas de las versiones que circularon acerca del armado del equipo no son reales. "Lamentablemente, hay muchas cosas que se dicen y que se terminan creyendo. Y no son ciertas. Como ya dijo Sampaoli: una mentira contada mil veces se transforma en verdad. Pero no se puede estar aclarando cada cosa que se dice", resumió.

En este sentido, remarcó que los jugadores no inciden en las decisiones que toma el entrenador, a quien le dio su respaldo.

"Es un técnico que intenta buscar siempre el mejor equipo de acuerdo a cada partido. Ha buscado muchas variantes pero siempre para tratar de conseguir el resultado porque en el juego creo que hemos sido superiores a nuestros rivales en los cuatro partidos. Nadie tiene la verdad en el fútbol, cada uno tiene sus formas y Jorge ha entrado muy bien en el grupo, en el día a día. Quiere mejorar lo que se hizo partido tras partido. Pero también escucha algunos intereses que puedan tener los jugadores. No hay ningún problema".

En cuanto a su rendimiento, el ex jugador de River admitió que no está en el mejor momento de su carrera y que tanto en la Selección como en el Barcelona sólo piensa en sumar desde el lugar que consideren.

"No me sorprendió haber salido del equipo. El entrenador está en todo su derecho, lo he hablado con Jorge cara a cara: yo estoy para sumar, sin problemas. Jamás tuve un inconveniente. Con respecto a mi nivel, el año pasado no fue bueno. Inclusive he tenido tres o cuatro lesiones, algo que no me había pasado en toda la carrera. Pero no es excusa. Este año está claro que me tocó jugar menos en mi club, pero porque hay dos centrales que son de lo mejor del mundo. No hay muchas vueltas que darle. Uno trata de revertir la situación y nada más".

Fuente: Clarín 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php