Martes 17.10.17 11:06
Ahora
Bruma 31°
ST:34
Bruma
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
37°/21° Despejado
Jueves
Probabilidad de tormenta
25°/18° Probabilidad de tormenta
Viernes
Tormenta
28°/20° Tormenta
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 24°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 11 de Octubre de 2017 | 07:18Hs. | Deportes

Messi rompió la veda: "Era una locura que Argentina no esté en el Mundial"

Luego de su brillante actuación, el mejor jugador del mundo retomó el diálogo con la prensa y se mostró feliz por la clasificación. "No merecíamos quedar afuera, fue injusto que recién definiéramos en la última fecha", declaró el capitán.


  • Imágenes [1]
  • Messi rompió la veda: "Era una locura que Argentina no esté en el Mundial"
    Messi rompió la veda: "Era una locura que Argentina no esté en el Mundial"


El astro Lionel Messi no ocultó su alegría por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que "hubiera sido una locura" que Argentina se quedará afuera del certamen.

"Hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en un Mundial. Muchos de este grupo han sido discutidos, pese a jugar tres finales en los últimos tres años. Esto es algo de todos los que estuvieron en este proceso. De los que estuvieron hoy y los que se quedaron afuera", destacó el crack rosarino tras romper la veda que se había comenzado tras el partido ante Colombia.

Luego se refirió al partido ante Ecuador: "La verdad es que salió todo perfecto. No merecíamos quedar afuera por todo lo que pasamos en esta Eliminatoria. Encima hoy nos tocó empezar perdiendo. No es fácil jugar acá en la altura. El miedo estaba, pero pudimos reaccionar rápido tras el gol y se nos dio", valoró la estrella del fútbol mundial.

"Estamos tranquilos porque conseguimos el objetivo, gracias a Dios. Todos este tiempo que estuvimos alejados de la prensa sirvió para acercarnos más. Es importante que nos unamos, si vamos todos de la mano va a ser todo muy fácil. Tenemos que tirar todos para el mismo lado", afirmó el capitán en relación a la unión que pretende el grupo con la gente y la prensa.

"Fue injusto que recién definiéramos en la última fecha. Debimos haberle ganado a Venezuela y Perú, pero la pelota no entró y nos metimos solos en un lío. Venimos de jugar la final de un Mundial y en dos Copas América en la que hicimos merecimientos en las tres finales y terminamos perdiendo. Hubiera sido duro quedar afuera", remarcó. E insistió: "No merecimos recién entrar al final de la Eliminatoria. Pero vamos a salir reforzados de esta situación. Creo que el grupo va a crecer tras lo que pasamos en este último tiempo. La peleamos, sufrimos, pero al final se nos dio. Y ahora hay que pensar en lo que viene".

Fuente: DyN


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php