Viernes 20.10.17 06:36
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Probabilidad de tormenta
27°/13° Probabilidad de tormenta
Domingo
Despejado
22°/12° Despejado
Lunes
Despejado
24°/13° Despejado
Probabilidad de tormenta
Max: 25°
Probabilidad de tormenta
Min: 19°
Probabilidad de tormenta
Probar Read

Martes, 10 de Octubre de 2017 | 16:55Hs. | Sociedad

Cortassa, una fiesta de fragancias en su primer año de vida

La perfumería más exclusiva de Resistencia celebró su cumpleaños con regalos, música y mucho brillo. Además, anticipó actividades por el día de la madre.


  • Imágenes [1/6]
  • Cortassa, una fiesta de fragancias en su primer año de vida
    Cortassa, una fiesta de fragancias en su primer año de vida

El jueves pasado, la sucursal de Resistencia de la perfumería exclusiva Cortassa celebró su primer año en la ciudad agasajando a sus clientes en una fiesta exclusiva, cargada de perfumes, sorteos, brindis y muy buena música. 

En la sucursal de Güemes 173, la noche comenzó a poblarse de color gracias al buen gusto característico de los anfitriones de Cortassa, quienes tienen acostumbrados a sus clientes a los "mimos", traducidos en calidez, profesionalismo y buena atención. En esta oportunidad, la perfumería más exclusiva de la ciudad se dio el lujo de festejar junto a los clientes que siempre acompañaron este proyecto, los que confiaron en las manos expertas de los asesores y se encargaron de hacer crecer lo que en principio había sido un sueño por concretar: el del éxito. 

Durante el evento, nunca faltó el buen humor, la buena música y los mejores regalos. Hubo sorteos de fragancias exclusivas entre los presentes y no faltó el brindis, con la degustación de vino espumante propio de Vinoteca Las Rosas. 

Tampoco los elogios y felicitaciones se hicieron desear. Y es que Cortassa  es la única perfumería que se animó a quebrar  los paradigmas de esta industria, instalando en Resistencia la primera perfumería tecnológica 3.0. Gracias a ello, la sucursal ofrece una experiencia de compra innovadora a partir del uso de paneles digitales interactivos para elegir fragancias o productos de belleza. Por esto, es el primer espacio de fragancias de lujo y productos de belleza donde el cliente puede informarse navegando a través de pantallas táctiles. Consiste en una tienda con pantallas multitouch de grandes dimensiones mediante las cuales se puede conocer todo el catálogo de perfumes, fotos, comparar, ver los spots, sus precios, las formas de pago, enviar correos con la información básica. Como si esto fuera poco, con un personal capacitado se brinda asesoramiento específico para cada inquietud de los clientes. Por lo que ya es famosa, por ejemplo,  la beauty class de los miécroles, donde se puede aprender sobre el cuidado de la piel, al mismo tiempo que se toma un té y se comparte algún bocadito, todo de manera gratuita, es decir, como un servicio más para ofrecer. Por otra parte, se destaca en tener marcas exclusivas como Guerlaine y Givenchy, con sus respectivos tratamientos de belleza.


SIGUEN LOS FESTEJOS

Cortassa no pierde el tiempo ni oportunidad de homenajear a sus clientes, por lo que preparó para este miércoles 11 de octubre la Avant Premiere en honor al día de la madre. La propuesta, pionera en Resistencia, consiste en brindar descuentos masivos en sus productos por el término de tres horas completas (de 18 a 21) para elegir el mejor obsequio para mamá, mientras se disfruta de un cocktail. 
Las promociones estarán disponibles con pago en efectivo y con tarjetas de crédito. 

Mirá todas las fotos del festejo aquí

 



¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php