Viernes 20.10.17 15:54
Ahora
Tormenta 26°
ST:26
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Tormenta
27°/13° Tormenta
Domingo
Despejado
22°/11° Despejado
Lunes
Despejado
25°/13° Despejado
Tormenta
Max: 26°
Tormenta
Min: 19°
Tormenta
Probar Read

Domingo, 08 de Octubre de 2017 | 09:36Hs. | Deportes

El lamento y la bronca Puma

La derrota ante Australia fue un golpe duro para los jugadores de Argentina, que no pudieron sumar puntos en el Rugby Championship. Videos.


  • Imágenes [1]
  • El lamento y la bronca Puma
    El lamento y la bronca Puma

 Por momentos se pudo jugar y hasta superar a los Wallabies. Pero los errores esporádicos y el paulatino desorden y cansancio de Los Pumas, fueron aprovechados por los rivales australianos que no perdonaron. Finalmente fue derrota y Los Pumas culminaron el Rugby Championship sin sumar un punto.

Una vez finalizado el partido, los jugadores dejaron sus impresiones de lo acontecido en un Malvinas Argentinas a tope.

El autor de uno de los tries, Santiago González Iglesias, declaró: "Es una lástima... El equipo estaba para más, pero fallamos en detalles en momentos claves, cuando los teníamos ahí. Hoy creo que fue bastante parejo durante casi todo el partido, los contuvimos y salimos a buscarlo, pero creo que no fuimos lo suficientemente finos en algunas pequeñas cosas y lo terminaron definiendo para ellos. Un error mínimo en este nivel no perdona nada".

En tanto Matías Orlando, centro de Los Pumas, expresó: "Difícil de analizar... fue sí, muy dinámico. Tuvimos un buen primer tiempo, nos divertimos, jugamos bastante bien, fue parejo, generamos mucho con la pelota, pero en el segundo tiempo nos costó defender lejos de nuestro ingoal. Ellos tuvieron sus momentos y nosotros desperdiciamos muchísimas chances. Tenemos mucho para mejorar y para seguir aprendiendo".

"Hubo muchas diferencias de cuando defendimos fuerte y arriba a cuando fallamos adelante ese primer tackle y se nos metían en la defensa. Tenemos que seguir creciendo, asimilar esto que no deja de ser un aprendizaje y mentalizarnos para rendir cada vez mejor durante los ochenta minutos", finalizó.

Otro de los que dialogó con la prensa fue Emiliano Boffelli, wing de Los Pumas: "Todo está pensado para el Mundial. Creo que vamos de menor a mayor en un nivel muy exigente de rugby, el mejor que hay. Nos enfrentamos con los mejores del mundo durante todo el año y así es... a veces la cosa es de a poco. No estamos conformes, pero creo que hoy dimos un paso adelante".



Fuente: MDZOnline.com

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php