Miercoles 18.10.17 10:57
Ahora
Despejado 35°
ST:38
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Probabilidad de tormenta
24°/18° Probabilidad de tormenta
Viernes
Tormenta
28°/21° Tormenta
Sábado
Probabilidad de tormenta
26°/13° Probabilidad de tormenta
Despejado
Max: 37°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Sábado, 07 de Octubre de 2017 | 12:13Hs. | Política

Zimmermann recorrió obras de la Nación en Castelli y presentó el Plan Belgrano a comerciantes y productores

Víctor Zimmermann, coordinador regional del Plan Belgrano, estuvo en la localidad de Juan José Castelli, donde recorrió obras que lleva adelante el Gobierno Nacional en el marco del programa de reparación del norte argentino, y realizó una presentación del mismo ante la Cámara de Comercio local. Además, se reunió con el Intendente Nievas para articular trabajo conjunto.


  • Imágenes [1]
  • Zimmermann recorrió obras de la Nación en Castelli y presentó el Plan Belgrano a comerciantes y productores
    Zimmermann recorrió obras de la Nación en Castelli y presentó el Plan Belgrano a comerciantes y productores

En primer lugar, Zimmermann, que estuvo acompañado por el Delegado provincial de ENACOM Gustavo Parodi, el candidato a Diputado Nacional Sebastián Lazzarini, y el dirigente Avelino Millar, recorrió obras de viviendas que se llevan adelante en la localidad, y detalló que "son 40 viviendas las que están en ejecución actualmente, que cuentan con financiamiento del Gobierno Nacional, y visitamos la obra para ver su estado de avance, y hablar con los trabajadores para saber cómo marcha esta importante cuestión. Son 38 personas las que están trabajando en esta obra, y a ellos le transmitimos nuestro agradecimiento por su compromiso y esfuerzo".

Luego, fueron a visitar las obras de electrificación que también se están realizando en esa localidad, en el marco del Ministerio de Energía de la Nación y del Plan Belgrano, y allí especificó que "es una obra de red de energía de 132 kw, que servirá para mejorar notablemente el servicio de energía eléctrica de las localidades de Juan José Castelli y Tres Isletas, permitiendo así que más y más vecinos de la zona tengan mejor servicio eléctrico".
 

Reunión con Nievas: "Trabajar juntos por el desarrollo de Castelli"

Luego de visitar las obras, Zimmermann se reunió con el Intendente local, Oscar Alberto Nievas, con quien dialogó sobre la importancia de "trabajar siempre en conjunto, de articular acciones entre Nación, Provincia y Municipios, para que ello nos permita contribuir al desarrollo de la localidad".

En ese sentido, destacó que "una cuestión muy importante planteada por el Intendente Nievas es la realización de la Ruta Juana Azurduy, que está entre la prioridades del Plan Belgrano para ese sector, y también le comuniqué que ya está todo listo para el llamado a licitación de la obra de mejoramiento de la Ruta 95, que une Tres Isletas con Castelli, también muy demandada por el pueblo castelense".

"Desde el Plan Belgrano estamos plenamente dispuestos a seguir trabajando juntos, y le agradezco al Intendente Nievas el habernos recibido, ya que la única manera de desarrollar el Chaco y sus localidades es tirando todos para el mismo lado", afirmó Zimmermann.
 
Presentación del Plan Belgrano ante la Cámara de Comercio

Finalmente, Zimmermann realizó una presentación del Plan Belgrano ante la Cámara de Comercio de Juan José Castelli y la Cámara de Comercio de Miraflores, destacando todos los proyectos que lleva adelante el Gobierno nacional en la región NEA, en el Chaco y en el departamento Güemes en particular.

En ese marco, pidió que "todos los que estamos hoy acá tenemos que trabajar juntos para lograr todos los resultados que queremos. El rol de las Cámaras de Comercio y de los sectores económicos son importantísimos para el desarrollo del norte argentino, y por ello los convocamos para ponernos a su disposición, queremos trabajar juntos y sabemos que podemos lograr grandes cosas".

"El Plan Belgrano no se trata solo de proyectos de infraestructura, sino también de programas económicos, sociales, culturales y ambientales, entre otros, y allí es donde todos los sectores de la sociedad tiene una gran importancia en este desafío", finalizó diciendo.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php