Miercoles 18.10.17 23:20
Ahora
Bruma 29°
ST:32
Bruma
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Tormenta
27°/21° Tormenta
Sábado
Probabilidad de tormenta
26°/13° Probabilidad de tormenta
Domingo
Despejado
22°/11° Despejado
Nublado
Max: 25°
Nublado
Min: 18°
Nublado
Probar Read

Sábado, 07 de Octubre de 2017 | 08:31Hs. | Sociedad

Con 11 años manipulaba un rifle, se le escapó un tiro y mató a su amigo de 12

La víctima falleció en horas de la tarde en el Perrando.


  • Imágenes [1]
  • Con 11 años manipulaba un rifle, se le escapó un tiro y mató a su amigo de 12
    Con 11 años manipulaba un rifle, se le escapó un tiro y mató a su amigo de 12

Ayer por la mañana, alrededor de las 11.50, dos menores fueron protagonistas de este impactante hecho ocurrido en la Zona Sur de Resistencia. Según fuentes policiales, un nene de 11 mató a Gabriel Agustín Restivo, de 12, de un tiro en la cabeza con un rifle de aire comprimido. Habría sido accidental al dispararse el arma con la que jugaban, en presencia de la madre de uno de estos, de 26 años. El tiro impactó en la nuca de la víctima que falleció en horas de la tarde en el Perrando. La causa está en pleno proceso investigativo. 

Los chicos, según los datos aportados por fuentes policiales a Diario Chaco, se encontraban en una finca del Barrio Excampo de Tiro, al cuidado de la mamá del que habría disparado. Fue la abuela del menor, de 47 años, quien explicó a la policía que alrededor de las 10.40 de este viernes, tras volver de hacer unos trámites, encontró al chico de 12 años herido en la galería del lugar. E Indicó que pidió ayuda a su yerno y lo llevaron al centro de salud cercano. Desde allí, ante lo grave del hecho, derivan al menor al Perrando, donde fallece ayer cerca de las 16.30. Presentaba un "traumatismo de cráneo grave por herida de arma de fuego con proyectil alojado". Según el parte policial, el disparo fue detras de la cabeza, en la región temporo occipital. 

 Los nenes jugaban en una habitación de esta casa ubicada en zona rutal, en la cual se encontraba también la mamá del chiquito de 11. Fue la abuela la que luego de trasladar al herido, volvió a la vivienda y entregó el rifle a la policía. La causa está a cargo de Carmen Beatriz Scarpin, quien dispuso la intervención de la Línea 102, del Gabinete Científico del Poder Judiciial y del Juzgado del Menor en turno. 

Fuente: Diario Chaco

¿Qué te produce esta noticia?

12.5 %

12.5 %

0 %

12.5 %

62.5 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php