Miercoles 18.10.17 10:55
Ahora
Despejado 35°
ST:38
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Probabilidad de tormenta
24°/18° Probabilidad de tormenta
Viernes
Tormenta
28°/21° Tormenta
Sábado
Probabilidad de tormenta
26°/13° Probabilidad de tormenta
Despejado
Max: 37°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Viernes, 06 de Octubre de 2017 | 10:34Hs. | Espectáculos

Ficción y desnudos: Las causas de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Abrazos y besos negados; mensajes sin responder y la decisión de priorizar un proyecto personal antes que acompañarlo en los partidos del Mundial de Rusia 2018 hicieron poner en jaque la relación de la empresaria y el futbolista.


  • Imágenes [1]
  • Ficción y desnudos: Las causas de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi
    Ficción y desnudos: Las causas de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi


Después de varios días de rumores, Wanda Nara parece haber confirmado, con una contundente frase en la intimidad, su crisis con Mauro Icardi. ¿Cuáles serían las causas? Te las contamos.

Los rumores comenzaron luego de que se filtrara un video donde el futbolista le niega un abrazo en público. Luego, la supuesta crisis tomó más fuerza cuando Wanda le dejó un romántico mensaje en la red y la estrella del Inter simplemente la evadió. La rubia terminó borrando la publicación, pero las capturas ya estaban por toda la red.

Icardi se encuentra concentrado con la Selección, y a la espera del partido ante Perú, un encuentro clave para el equipo liderado por Jorge Sampaoli en busca de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Con su marido ocupado, Wanda sorprendió al anunciar que se sumará a "Golpe al corazón", la ficción de Telefe protagonizada por Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez. Aunque su participación será sólo por dos capítulos.

Pero el punto de ebullición entre Wanda y Mauro se habría dado cuando la empresaria, actriz y ahora escritora, decidió priorizar el proyecto de una película, lo que la llevará a no estar presente en los partidos del Mundial, si es que la Selección llega.

Wanda protagonizará una película que trata sobre el abuso infantil y que se filmará en 2018. Eso significa que la rubia se perdería todos los partidos en los que Mauro intervenga. Por eso, contó la periodista Debora D'Amato, la empresaria pidió autorización para asistir a la final, en el caso de que Argentina llegue a esa instancia.

Esto no le habría caído para nada bien a Icardi, quien apoyó cada uno de los proyectos que su mujer y madre de sus dos hijas ha iniciado desde que están juntos.

Por otro lado, los constantes desnudos que realiza la hermana de Zaira Nara tampoco serían del agrado del futbolista. Días atrás, en medio de los rumores de crisis, Wanda decidió hacer una producción fotográfica en topless mientras el futbolista se encontraba concentrando. ¿Provocación de la rubia?

Horas atrás, podría decirse que confirmando la crisis, Wanda dijo durante una charla íntima con el productor de moda Mariano Caprarola: "Yo no soy Icardi".

Habrá que ver como siguen los capítulos de esta novela.

Fuente: Exitoina 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

85.71 %

14.29 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php