Viernes 20.10.17 06:39
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Probabilidad de tormenta
27°/13° Probabilidad de tormenta
Domingo
Despejado
22°/12° Despejado
Lunes
Despejado
24°/13° Despejado
Probabilidad de tormenta
Max: 25°
Probabilidad de tormenta
Min: 19°
Probabilidad de tormenta
Probar Read

Viernes, 06 de Octubre de 2017 | 07:39Hs. | Deportes

Messi hizo todo lo que se le pide, pero no alcanzó

Una vez más, la Pulga fue el más destacado de la Selección: participó en todas las ocasiones de peligro pero faltó el golpe final.


  • Imágenes [1]
  • Messi hizo todo lo que se le pide, pero no alcanzó
    Messi hizo todo lo que se le pide, pero no alcanzó

Lionel Messi lideró anoche al seleccionado argentino pero no alcanzó para quebrar el cero ante Perú, de local, en el marco de la anteúltima fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial de Rusia 2018.

Todo eso hizo el astro argentino y aún así Argentina sacó apenas un punto en el estadio La Bombonera y quedó sexta, al borde de la eliminación histórica.

Messi sintonizó rápidamente con sus compañeros y con el marco del partido, ya que se lo notó movedizo y metido desde el inicio, a diferencia de otros partidos en los que suele tardar en aparecer en el seleccionado.

Perú no le planteó a Lío una marca pegajosa, algo que sufrió ante Girona de España y Sporting Lisboa de Portugal en las últimas semanas, al punto que por instantes se posicionó y recibió casi en soledad entre los espacios dejados por los volantes rivales.

Sin embargo, en los minutos posteriores de la etapa inicial, Perú cambió de idea y le plantó un triángulo que lo fastidió y lo aisló de su zona de preferencia: el área de enfrente.

De hecho, Messi recién reapareció en el cierre de la etapa inicial, cuando en una maniobra individual característica se sacó de encima a su hombre, pero el remate rozó el palo derecho de Pedro Gallese, y minutos después le puso un pase en la cabeza a Darío Benedetto.

La sociedad con Éver Banega jamás existió, por los menos como la imaginó el entrenador Jorge Sampaoli, y eso lo llevó a retrasarse de forma reiterada tras un arranque furioso, que incluyó un tiro en el palo y otra asistencia para el futbolista de Boca.

La historia se repitió constantemente: Messi encarando, abriendo la cancha o pasándola para que algún compañero la meta y la pelota riéndose del destino de gol. En consecuencia, la ilusión se diluyó y con ello la incógnita de si Argentina dirá presente en la cita mundialista del año que viene en Rusia.

Nicolás Roggero (Télam)



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php