Viernes 20.10.17 06:37
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Probabilidad de tormenta
27°/13° Probabilidad de tormenta
Domingo
Despejado
22°/12° Despejado
Lunes
Despejado
24°/13° Despejado
Probabilidad de tormenta
Max: 25°
Probabilidad de tormenta
Min: 19°
Probabilidad de tormenta
Probar Read

Miercoles, 04 de Octubre de 2017 | 10:23Hs. | Sociedad

Glamour en la ciudad: Moda y peluquería se dieron la mano en la Fashion Night

Con la presencia de la destacada modelo Rocío Guirao Diaz, se llevó a cabo un show único que tuvo a Resistencia como escenario de una propuesta innovadora donde se presentaron las últimas tendencia en moda, belleza y peluquería.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1/6]
  • Glamour en la ciudad: Moda y peluquería se dieron la mano en la Fashion Night
    Glamour en la ciudad: Moda y peluquería se dieron la mano en la Fashion Night

Más de 200 personas presenciaron con gran interés la original propuesta que puso en marcha Estética Profesional y Question Professional el domingo pasado en el Salón Casablanca de Amerian Hotel Casino Gala con la Fashion Night, un evento que conjugó el glamour de la moda y las últimas tendencias en peluquería.

A pesar de la adversidad que implicó haber tenido el puente interprovincial cortado por manifestantes, un público variado se dio cita para ver diferentes propuestas que giraron alrededor de la moda, con la presencia de prestigiosas marcas como  Hesa, Desideria, Honky Tonk y Mara (con Sarkany) que engalanaron cada pasada del desfile al presentar parte de sus atractivas colecciones. Además, hubo muestras en vivo de diferentes tipos de peinados y cortes.

Durante el evento, se realizaron degustaciones de vinos de Bodega Los Haroldos, sorteos de productos de Question Profesional, una tablet gentileza de Swiss Medical y una cena en Mosto. 
 
Pero, sin dudas, la estrella de la velada fue Rocío Guirao Díaz, quien con su belleza y frescura inundó la pasarela de encanto y simpatía. Ella se entregó a las manos del  reconocido técnico estilista Ricky Laco, que desplegó su magia en los cabellos de la modelo al concretar un peinado en vivo. Juntos, no dudaron en improvisar un mini show humorístico, aprovechando la facilidad para el stand up de Laco y los comentarios graciosos de Guirao Días. 

Al finalizar el show, la modelo no tuvo inconvenientes en sacarse fotos con sus admiradores.

Los organizadores de Fashion Night se mostraron más que satisfechos por el éxito que significó esta primera experiencia en Chaco y ya están pensando en producir otro evento de similares características para más adelante.

Mirá todas las fotos aquí

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php