Martes 17.10.17 11:07
Ahora
Bruma 31°
ST:34
Bruma
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
37°/21° Despejado
Jueves
Probabilidad de tormenta
25°/18° Probabilidad de tormenta
Viernes
Tormenta
28°/20° Tormenta
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 24°
Despejado
Probar Read

Martes, 03 de Octubre de 2017 | 17:07Hs. | Mundo

Trump se negó a debatir sobre armas y aseguró que el atacante de Las Vegas era un "loco"

El ataque comenzó en la noche del domingo desde una ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay y dejó al menos 59 muertos y más de 500 heridos.


  • Imágenes [1]
  • Trump se negó a debatir sobre armas y aseguró que el atacante de Las Vegas era un "loco"
    Trump se negó a debatir sobre armas y aseguró que el atacante de Las Vegas era un "loco"

El atacante que mató a 59 personas y dejó más de 500 heridos al abrir fuego contra los asistentes a un concierto en Las Vegas, era "un enfermo, un loco", dijo este martes el presidente estadounidense, Donald Trump. "Hablaremos de leyes sobre armas con el paso del tiempo", añadió Trump antes de embarcarse en el Air Force one rumbo a Puerto Rico y tras la matanza de Las Vegas.

"Era un hombre enfermo. Un hombre loco, con muchos problemas", dijo Trump a periodistas sobre Stephen Paddock, de 64 años y quien se suicidó en su habitación de hotel tras cometer el domingo la masacre más sangrienta en la historia reciente de Estados Unidos.

En tanto, la policía estadounidense continuaba en busca de pistas sobre los motivos que llevaron a un jubilado aficionado al juego, pero sin antecedentes criminales, a establecer un verdadero arsenal en lo alto de un hotel en Las Vegas y abrir fuego contra una multitud.

El ataque comenzó en la noche del domingo desde una ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay y dejó al menos 59 muertos y más de 500 heridos. El atacante se disparó luego de protagonizar el tiroteo masivo más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos.

Paddock no dejó alguna pista clara sobre sus motivaciones para montar un arsenal de alto poderío que incluía 34 armas o para atacar a la multitud de 22.000 personas que asistían al festival de música country. Paddock no tenía antecedentes de haber servido en el ejército, haber sufrido alguna enfermedad mental o desadaptación social, descontento político o de tener opiniones radicales en redes sociales.

Funcionarios de Estados Unidos también descartaron una adjudicación de responsabilidad por parte del grupo radicalizado Estado Islámico.

Fuente: Ambito 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php