Viernes 20.10.17 06:34
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Probabilidad de tormenta
27°/13° Probabilidad de tormenta
Domingo
Despejado
22°/12° Despejado
Lunes
Despejado
24°/13° Despejado
Probabilidad de tormenta
Max: 25°
Probabilidad de tormenta
Min: 19°
Probabilidad de tormenta
Probar Read

Lunes, 02 de Octubre de 2017 | 08:59Hs. | Sociedad

Detuvieron en el Chaco a un patovica acusado de matar a su ex

Se trata de Mario Saucedo, quien tiene antecedentes por violencia de género con una pareja anterior. El hombre habría ahorcado a la mujer y luego intentó simular un suicidio.


  • Imágenes [1/2]
  • Detuvieron en el Chaco a un patovica acusado de matar a su ex
    Detuvieron en el Chaco a un patovica acusado de matar a su ex


El patovica está acusado de matar a su expareja el viernes pasado en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y fue detenido el domingo en el Chaco tras 36 horas de búsqueda. La mujer fue encontrada ahorcada y en un principio se pensó que había sido un suicido. Sin embargo, la investigación reveló que había sido asesinada.

Mario Saucedo, quien tenía pedido de captura, fue arrestado durante un operativo encabezado por Gendarmería en Sáenz Peña. El hombre era buscado desde el viernes por el femicidio de su exnovia Mónica Esteban Giselle, de 40 años.

Luego de que la mujer no se presentó al lugar donde trabajaba ni tampoco atendía los llamados, uno de sus compañeros decidió ir a visitarla a su casa de Washington 745 del barrio de Villa Mitre. Como la vivienda estaba cerrada con llave, saltó el paredón y se encontró que dentro había un gran desorden y vidrios rotos. Alertadas por esto, la policía llegó al lugar y se encontró con Giselle estrangulada.

Las autoridades apuntaron contra Saucedo, que se había separado de ella en malos términos hace poco más de una semana y tenía antecedentes por violencia de género con una pareja anterior. Según contaron sus allegados al diario Clarín, mantenían una relación muy conflictiva de tres años y medio. De acuerdo a las declaraciones de sus vecinos, las peleas y discusiones eran constantes y el hombre la habría golpeado.

Desde el Ministerio de Seguridad precisaron que antes de la detención, llevaron a cabo importantes tareas de inteligencia criminal, que incluyeron registros fotográficos, fílmicos y entrecruzamiento de datos, para dar con el acusado.

Luego de recolectar esta evidencia, consiguieron determinar la ubicación exacta de Saucedo, que era intensamente buscado por las fuerzas federales. El hombre de 37 años, tenía pedido de captura vigente dispuesto por el Juzgado de Garantías N 3, a cargo de la jueza Susana Calcinelli.

Fuente: Data Chaco

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php