Martes 17.10.17 11:06
Ahora
Bruma 31°
ST:34
Bruma
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
37°/21° Despejado
Jueves
Probabilidad de tormenta
25°/18° Probabilidad de tormenta
Viernes
Tormenta
28°/20° Tormenta
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 24°
Despejado
Probar Read

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 | 08:13Hs. | Cultura

Septiembre Pura Vida: Entre Girasoles se presentó el libro "La Gira Interminable"

El esfuerzo y compromiso de un grupo de jóvenes que presentaron sus relatos e ilustraciones en el lugar donde vieron nacer el proyecto.


  • Imágenes [1/2]
  • Septiembre Pura Vida: Entre Girasoles se presentó el libro "La Gira Interminable"
    Septiembre Pura Vida: Entre Girasoles se presentó el libro "La Gira Interminable"


Se presentó el libro "La Gira Interminable - Relatos del Monte Chaqueño" en el Paseo de Arte Milo Lockett del Shopping Sarmiento. Se trata de un proyecto artístico realizado por un grupo de jóvenes con capacidades diferentes. Acompañaron el evento la música de la banda de percusión de Los Girasoles y la pintura en vivo de Luciano Acosta.

Los "Relatos del Monte Chaqueño" son cuentos breves con ilustraciones que surgieron del trabajo diario que el grupo de jóvenes desempeña en el Paseo de Arte. José María Acuña, Santiago Bucca, Ignacio Fernández, Ailen Diez, Mauricio Gutierrez, y Fernando Martínez son los autores, que agradecieron el acompañamiento en la presentación de su libro. Ellos buscan abrirse camino día a día contagiando y sumando a sus vidas personas que los apoyan y alientan a seguir.

Rocío Delssin del Centro Educativo Terapéutico "Los Girasoles" valoró "la pasión, el compromiso y la fuerza de voluntad" que trasmiten estos jóvenes. Además, el Administrador del Sarmiento Shopping, Marcelo Arias, destacó: "Forman parte de nuestro grupo de trabajo y eso nos llena de mucha alegría".

El vicepresidente del Instituto de Cultura, Mauro Flores, agradeció al Gobernador Domingo Peppo y al Secretario General de Gobierno Horacio Rey el haber brindado el apoyo para llevar adelante la impresión de la edición.
El ritmo de los percusionistas de Los Girasoles cerró la presentación. Y esas flores también se vieron reflejadas en el cuadro que pintó Luciano Acosta durante el evento.

La propuesta integra la agenda "Septiembre Pura Vida", impulsada por el gobierno provincial para fortalecer el circuito cultural, deportivo y recreativo que llevan adelante numerosos actores sociales. La grilla completa se encuentra en www.paraencontrarnos.com.


¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php