Sábado 18.11.17 23:40
Ahora
Despejado 12°
ST:12
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
32°/16° Despejado
Martes
Despejado
32°/16° Despejado
Miércoles
Despejado
29°/15° Despejado
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 14°
Despejado
Probar Read

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 | 15:31Hs. | Sociedad

El emotivo video de un niño sin extremidades y su hermano bebé que se convirtió en viral

Camden nació con un extraño síndrome por el que no tiene ni brazos ni piernas. Un tierno posteo de su mamá en Instagram recorrió el mundo. Su increíble historia


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • El emotivo video de un niño sin extremidades y su hermano bebé que se convirtió en viral
    El emotivo video de un niño sin extremidades y su hermano bebé que se convirtió en viral

Un reciente video recorrió las redes y apeló a la sensibilidad del mundo entero. Un hermano mayor, llamado Camdem, sin sus extremidades, le alcanza el chupete a su hermano recién nacido.

Fue compartido en la red social de Instagram, y un simple posteo bastó para mostrar al mundo el increíble gesto de hermano mayor. Fue viralizado por la madre del menor Katie Whiddon.

Camden nació con un extraño síndrome que se denomina Phocomelia y Amelia. Phocomelia es un desorden genético que involucra a las extremidades del cuerpo, mientras que Amelia es un defecto de nacimiento en donde el bebe puede nacer sin una extremidad.

En cinco días el video fue visto mas de 46.000 mil veces en Instagram y fue compartido miles de veces más por medios locales.

"Camden siempre me está ayudando con Jaxton, ya que lo encuentra de algún modo pacifico", afirmó la madre del recién nacido al Daily Mail y contó también que en el momento que sucedió, antes de que la madre de Camden empezara a grabar, el infante le dijo: "Yo me ocupo mamá". Y fue así que comenzó a grabar.

"Esto es un día a día para nosotros, pero pensé que a nuestros amigos y familiares les gustaría ver el tierno video", dijo.

La joven madre, que también ayuda a brindar información a futuros padres de bebés que nazcan con este tipo de síndrome, no tenía idea de que significaban esos extraños nombres que le dijo el médico.

"Cuando el doctor me dijo lo que pasaba con mi bebé, me puse a llorar tan fuerte que empecé a cuestionar muchas cosas de las que estaba por atravesar. ¿Podrá vivir mucho tiempo? ¿Cómo voy a enseñarle?", confesó.

Estaba muy preocupada por todas las cosas que su bebé nunca podrá hacer, pero luego de que naciera se dio cuenta de lo equivocada que estaba en ese momento, ya que Camden no para de impresionar a su familia con los avances y demostrando que él va a poder con todo.

"Se que la mayoría de las personas miran a Camden y piensan 'pobre chico'. Pero una vez que conocen nuestra realidad, todos dicen lo mismo, se quedan impresionados y maravillados con lo bueno que es él", afirmó Katie.

"Él es impresionante y puede hacer tantas cosas que nunca las creerías al menos que no lo hayas visto con tus propios ojos. El comentario que siempre recibo es, que no pueden creer lo rápido que se mueve y lo simpático que es". Y agregó: "Lo más importante que aprendí es que no hay que subestimar a nadie, nunca".

El niño de dos años hace lo mismo que su hermana mayor, que solo tiene una diferencia de casi un año con su hermano menor. Camden intenta día a día aprender nuevas cosas, como alimentarse a sí mismo, subir las escaleras y a los sillones.

Sus padres también explicaron que trabajan constantemente para que a sus siete o nueve años pueda tener las mejores piernas ortopédicas y si él lo desea, también brazos.

Fuente: Infobae 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php