Sábado 23.09.17 12:36
Ahora
Muy nublado 18°
ST:18
Muy nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
29°/19° Despejado
Lunes
Probabilidad de tormenta
29°/18° Probabilidad de tormenta
Martes
Parcialmente nublado
31°/19° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 24°
Parcialmente nublado
Min: 15°
Parcialmente nublado
Probar Read

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 | 11:18Hs. | Mundo

Tiroteo en shopping de Cancún deja dos heridos

Se produjo durante la tarde de ayer, en el paseo Gran Plaza de esa ciudad balnearia. Medios locales aseguran que hay un muerto.


  • Imágenes [1]
  • Tiroteo en shopping de Cancún deja dos heridos
    Tiroteo en shopping de Cancún deja dos heridos

 Un saldo preliminar de dos heridos dejó ayer un tiroteo en un centro comercial en el balneario turístico de Cancún, en el sureste de México, informaron las autoridades. Medios locales, en tanto, aseguran que habría al menos un muerto, y que hubo un bebé involucrado.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo informó en sus redes sociales que "la zona está ya controlada y acordonada" y que realiza un operativo para detener a los responsables de la agresión, ocurrida en la noche en el estacionamiento del centro comercial.

Según medios locales, una pareja fue agredida a tiros en el lugar por desconocidos. Videos compartidos en las redes muestran a una mujer tendida en el suelo, por lo que algunas notas de prensa señalan que hubo un muerto, pero las autoridades no han dicho nada al respecto.

Cancún, una de las principales zonas turísticas de México, ha registrado otros episodios de violencia en lo que va del año. En enero hubo tiroteos en la zona centro entre policías y delincuentes que atacaron la sede de la fiscalía y meses después elementos de la Policía y del Ejército se enfrentaron a presuntos sicarios.

Debido a este incremento en la percepción de inseguridad, Estados Unidos incluyó a Quintana Roo, estado en el que está Cancún y la Riviera Maya, en la alerta de viajes que emitió en agosto. Otros destinos turísticos, como Baja California y Baja California Sur, donde está Los Cabos, también fueron incluidos.



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php