Martes 12.12.17 16:51
Ahora
Despejado 34°
ST:33
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
36°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/25° Despejado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 | 10:42Hs. | Deportes

Accidente múltiple en el Gran Premio de Singapur

Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Max Verstappen protagonizaron un aparatoso incidente que los dejó fuera de carrera.


  • Imágenes [1]
  • Accidente múltiple en el Gran Premio de Singapur
    Accidente múltiple en el Gran Premio de Singapur

El alemán Sebastian Vettel abandonó hoy en la primera vuelta del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, después de verse involucrado en un accidente que tambien dejó fuera de la carrera a su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, y al holandés Max Verstappen.

Antes de la primera curva, las Ferrari de Vettel y Raikkonen y el Red Bull de Verstappen se tocaron en plena recta principal del circuito Marina Bay, cubierto de agua en el inicio de la competencia. Como consecuencia del incidente, el español Fernando Alonso también se vio involucrado y, si bien pudo continuar en carrera unas vueltas más, luego terminó abandonando por las roturas en su auto.

En un atípico escenario de pista mojada en Singapur se largó la prueba, con Vettel en la primera línea junto a Verstappen, mientras que Raikkonen partió justo detrás del holandés, a la par del Red Bull de Daniel Ricciardo.

Al momento de partir, Verstappen reaccionó unas milésimas más tarde y Raikkonen intentó superarlo por el lado interno de la pista. Y al mismo tiempo, Vettel cerró su línea por el otro costado. De esa forma, el Red Bull se quedó sin espacio, encerrado por ambas Ferrari, y el impacto entre los tres autos resultó inevitable.

Tras el golpe, Raikkonen y Verstappen, que en la maniobra chocó además a Alonso, quedaron con sus autos dañados en la primera curva, mientras que Vettel siguió unas curvas más, pero terminó también fuera de pista por las roturas de su bólido.

"No estoy seguro de lo que pasó. Salí bien, me moví a la izquierda para cerrar un poco a Max y luego sentí un toque", dijo Vettel, que aseguró que se fue de pista en la tercera curva por los daños que tenía el auto.

El gran beneficiado del incidente que involucró a Vettel, Verstappen y Raikkonen fue el británico Lewis Hamilton, que con su Mercedes saltó del quinto al primer lugar, escoltado por Ricciardo.

El Gran Premio de Singapur es la décimo cuarta carrera de la temporada y tiene previstas 61 vueltas.



Fuente: MDZOnline.com

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php