Martes 19.09.17 14:54
Ahora
Despejado 31°
ST:32
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
34°/19° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
26°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Nublado
20°/14° Nublado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Sábado, 16 de Septiembre de 2017 | 10:22Hs. | Deportes

Los Pumas no aguantaron la embestida de Australia

El Seleccionado de rugby se fue al descanso ganando, pero no lo aguantó en el segundo tiempo. Fue triunfo de los Wallabies por 45 a 20.


  • Imágenes [1]
  • Los Pumas no aguantaron la embestida de Australia
    Los Pumas no aguantaron la embestida de Australia

El seleccionado argentino perdió hoy ante Australia por 45 a 20 (ganó el primer tiempo por 13 a 10), en un partido que completó la cuarta fecha de la VI edición del Rugby Championship celebrado en Canberra.

El cotejo se desarrolló en el GIO Stadium y completó la fecha ya que a primera hora Nueva Zelanda logró un notable triunfo por 57 a 0 ante Sudáfrica como local. El árbitro irlandés John Lacey le mostró tarjeta amarilla a Enrique Pieretto en Los Pumas.

Los puntos de Argentina se concretaron con tries de Martín Landajo y Matías Moroni, dos penales y dos conversiones de Nicolás Sánchez,

En tanto, los oceánicos sumaron seis tries, consiguiendo un punto bonus, por intermedio de Israel Folau (2), Sekope Kepu, Will Genia, Nick Phipps y Jordan Uelese y seis conversiones y un penal de Bernard Foley.

El puntero, muy cerca de ganar el torneo por quinta vez, es Nueva Zelanda con 18 unidades, Sudáfrica suma 11, Australia con siete y cierra Argentina sin puntos.

La próximo fecha, la quinta, se realizará el 30 del actual con los siguientes partidos: Sudáfrica-Australia (en el Toyota Stadium de Bloemfontein) y Argentina-Nueva Zelanda (en Vélez Sarsfield).

En esta edición Argentina había perdido con Sudáfrica, 37-15 en Port Elizabeth y 41-23 en Salta, y contra Nueva Zelanda por 39-22 en Dunedin; mientras que Australia perdió en sus dos primeros cotejos ante Nueva Zelanda 54-34 en Sidney y 35-29 en Dunedin, y venía de igualar en 23 ante Sudáfrica el pasado sábado en Perth.



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php