Viernes 22.09.17 16:44
Ahora
Nublado 15°
ST:15
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
26°/16° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/19° Despejado
Lunes
Despejado
30°/18° Despejado
Probabilidad de lluvia
Max: 16°
Probabilidad de lluvia
Min: 13°
Probabilidad de lluvia
Probar Read

Viernes, 15 de Septiembre de 2017 | 09:46Hs. | Deportes

El uno x uno de la goleada que sufrió River en Cochabamba

Análisis individual de la floja presentación de River en Bolivia.


  • Imágenes [1]
  • El uno x uno de la goleada que sufrió River en Cochabamba
    El uno x uno de la goleada que sufrió River en Cochabamba
Germán Lux (4) Aunque dudó en algunas salidas, no tuvo responsabilidad en los goles. Las definiciones de los bolivianos fueron certeras. Después, tapó dos claras, pero no alcanzó para redondear una buena actuación.

Jorge Moreira (3) Nunca pudo proyectarse con convicción al ataque y sufrió permanentemente con Serginho, quien casi siempre le ganó en el mano a mano. En el último gol de Jorge Wilstermann retrocedió a destiempo.

onatan Maidana (3) Lento, sin reacción, se dejó anticipar por Zenteno en el primer gol de Jorge Wilstermann y por Gilbert Alvarez en el segundo. En el tercero, abrió un surco para que rematara Machado. Salió en la foto de todos los goles bolivianos.

Javier Pinola (3) Sufrió muchos desacoples con Maidana. No anticipó en el juego aéreo y cuando le movieron la pelota, siempre salió tarde.

Milton Casco (3) Pochi Chávez, cada vez que se volcó por ese sector, y Bergese lo desbordaron completamente. Nunca fue una rueda de auxilio para Pity Martínez ni se desplegó en ofensiva.

Nacho Fernández (5) Arrancó por la izquierda y generó algunas complicaciones en el sector que custodiaba Ortiz, pero ninguno de sus desbordes fueron efectivos. En el segundo tiempo, por el otro andarivel, fue mucho más influyente. Y cuando se tiró al medio, tuvo remate de media distancia. Le ahogó el grito Olivares.

Leonardo Ponzio (5) En el comienzo, más allá de la desventaja que tuvo que asumir River, ganó más veces de las que perdió en el anticipo. Pero estuvo muy impreciso en los pases.

Enzo Pérez (5) De menor a mayor. En el primer tiempo le ganaron el duelo los dos volantes centrales de Jorge Wilstermann, Saucedo y Machado. En el segundo, se hizo cargo de la conducción y generó algunos pases claros.

Pity Martínez (6) El mejor jugador de River. Zurdo tirado a la derecha, aprovechó la diagonal para sacudir de media distancia. En el segundo tiempo, se ubicó por su perfil más habitual, se mostró veloz y preciso. Asistió a los delanteros, que fallaron.

Santos Borré (3) Livianito, nunca se conectó con sus compañeros. Fue inofensivo en el área, no generó ninguna situación de gol y los zagueros de Jorge Wilstermann se lo sacaron de encima con total facilidad.

Ignacio Scocco (3) Un delantero de su capacidad y experiencia no puede fallar debajo del arco. Pity Martínez lo dejó de frente a la red y marró inexplicablemente. Dos veces en inmejorable posición no pudo lograr el gol del descuento.

Carlos Auzqui (5) Entró en el segundo tiempo por Santos Borré. Al menos, mostró más actitud que el colombiano y generó algún desborde.

Fuente: Clarín 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php