Martes 12.12.17 01:42
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
36°/24° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/25° Despejado
Despejado
Max: 36°
Despejado
Min: 22°
Despejado
Probar Read

Viernes, 15 de Septiembre de 2017 | 08:27Hs. | Sociedad

Con el objetivo de fomentar la hermandad, Capitanich participó de la apertura de La Casita de San Luís en Resistencia

Se encuentra ubicada en las instalaciones de la Galería Chiapello.


  • Imágenes [1/2]
  • Con el objetivo de fomentar la hermandad, Capitanich participó de la apertura de La Casita de San Luís en Resistencia
    Con el objetivo de fomentar la hermandad, Capitanich participó de la apertura de La Casita de San Luís en Resistencia

El intendente Jorge Capitanich participó de la inauguración de la Casita de San Luis, que se encuentra ubicada en las instalaciones de la Galería Chiapello y que tiene como objetivo fomentar la hermandad entre los pueblos chaqueños y puntanos.  Esta actividad fue declarada de interés municipal a través de la Resolución Nº 2160 firmada por el propio jefe comunal.

En este cálido lugar, se llevarán adelante charlas y un programa de intercambio tanto en el campo del arte como del turismo, buscando generar atractivos suficientes para crear un polo turístico. En este espacio alternativo se presentará la muestra de fotos "Pinta bien, pinta San Luís", llevada adelante por el gobierno de la provincia puntana.

Tras el acto, el jefe comunal aseguró que este espacio pasa a formar parte del patrimonio cultural de la ciudad, rescatando, promoviendo la estética visual.   "Venimos a testimoniar nuestro agradecimiento y admiración que tenemos con Remo Chiapello, que logró este intercambio con la provincia de San Luís que derivó en este espacio alternativo", agregó.

"Remo es un extraordinario ciudadano comprometido y solidario con la ciudad, no solo a través del desarrollo de obras artísticas, sino también con su permanente actividad con la Fundación Resistencianos", expresó Capitanich.

Para finalizar, sobre la posibilidad de realizar una visita oficial a la provincia puntana,  el mandatario municipal aseveró que lo une una gran amistad con el intendente de San Luís Enrique Ponce, así como con Alberto Rodríguez Saa, con quiénes estamos trabajando para promover el fortalecimiento de los vínculos y relaciones.

Participaron de la inauguración, el subsecretario de Turismo Bernardo Voloj, el concejal Juan Manuel Chapo, el titular de la Galería Remo Chiapello y el titular de la Fundación Resistencianos, Roli Pérez Beveraggi.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php