Jueves 21.09.17 12:01
Ahora
Nublado 21°
ST:21
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Probabilidad de lluvia
18°/13° Probabilidad de lluvia
Sábado
Parcialmente nublado
24°/14° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
27°/18° Despejado
Nublado
Max: 23°
Nublado
Min: 14°
Nublado
Probar Read

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 | 19:16Hs. | Espectáculos

Candela Ruggeri admitió que había tenido un romance adolescente con su actual novio, Lautaro Rinaldi: "De chica ya me gustaba"

Entre risas, la modelo confirmó que ya había tenido algo con el futbolista, en una nota con El Diario de Mariana.


  • Imágenes [1]
  • Candela Ruggeri admitió que había tenido un romance adolescente con su actual novio, Lautaro Rinaldi: "De chica ya me gustaba"
    Candela Ruggeri admitió que había tenido un romance adolescente con su actual novio, Lautaro Rinaldi: "De chica ya me gustaba"
En su regreso a la pista de ShowMatch, el viernes Candela Ruggeri (23) confirmó su relación con el futbolista Lautaro Rinaldi (23), a quien comentó que conoce desde pequeña. "Nos conocemos hace más de 10 años porque vive en el mismo country que nosotros. Yo me fui a Grecia por trabajo y él vive allá. Estamos bien", contó ante la curiosidad de Marcelo Tinelli.

Algo más relajada, pero igual de recelosa de su vida privada, la hija del Cabezón Rugerri habló también el lunes en El Diario de Mariana. Allí explicó la génesis del vínculo con el jugador argentino del Brescia, equipo de la Segunda División italiana: "Mi papá conoce a toda la familia, de chiquita jugaba con la hermana".

La incomodidad llegaría cuando el panelista Pampito la sorprendió con una afirmación: "Fueron novios en el pasado, a los 14 años, me lo contó tu amigo Lizardo Ponce. Que ahora se volvieron a encontrar". Ruborizada y en un ataque de risas, la diosa lo negó: "No, mentira". Pero la desmentida no fue tan elocuente como para que Mariana Fabbiani le creyera: "Por la risa me doy cuenta de que es verdad".

Para salir del paso, Candela Ruggeri admitió: "Un poquito de chiquita me gustaba". Declaración de la que se arrepentiría segundos más tarde, cuando Noelia Antonelli indagó respecto de por qué no prosperó el romance adolescente: "¡Por qué dije eso! Ja, ja. El tema es que esa es una casa de fin de semana que tenemos, entonces no lo veía siempre de chica. Yo vivo en el barrio de siempre con mis papás... Ahora, yo le dije que no me gustaba estar de novia con un futbolista, pero la verdad es que lo conozco hace tiempo, conozco a toda su familia, tiene mis mismos códigos. Eso me gusta".

Fuente: Ciudad Magazine

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php