Miercoles 13.12.17 00:16
Ahora
Despejado 25°
ST:25
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
37°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/25° Despejado
Sábado
Despejado
40°/26° Despejado
Despejado
Max: 39°
Despejado
Min: 25°
Despejado
Probar Read

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 | 11:31Hs. | Política

El ministro Garavano llegaría el jueves al Chaco

ste jueves por la tarde, el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, llegaría a Resistencia para acompañar actividades organizadas por el Superior Tribunal de Justicia (STJ).


  • Imágenes [1]
  • El ministro Garavano llegaría el jueves al Chaco
    El ministro Garavano llegaría el jueves al Chaco

Allí, se reunirá con los miembros de ese poder y firmará un acuerdo del que, por ahora, no trascendieron mayores detalles.

NORTE pudo saber que el funcionario nacional arribaría a la provincia el jueves por la tarde, para acompañar la presentación del Programa Justicia 2020 sobre Nueva Gestión Judicial de Oralidad en los Procesos Civiles, que estará a cargo del director ejecutivo Héctor Mario Chayer.

La Nueva Gestión Judicial de Oralidad busca reducir los plazos totales del proceso de conocimiento civil y comercial, controlando la duración del período de prueba, a la vez que aumentar la calidad de las decisiones jurisdiccionales a través de la inmediación del juez y concentración de la prueba en audiencias orales en los juicios de conocimiento en la provincia de Buenos Aires, donde surgió como proyecto.

Según el programa, que puede tener modificaciones de última hora, todo comenzará a las 18.30 con una presentación a cargo del ministro del STJ, Rolando Toledo.

Luego hará lo propio el doctor Chayer, y más tarde Daniel Chapo realizará una breve descripción de los equipos informáticos para las salas de videograbación para el fuero Penal y para el Fuero Civil y Comercial.

La actividad culminará con las palabras de la presidente del STJ, Isabel Grillo y del ministro de Justicia, Germán Garavano. Luego, se rubricará un convenio. No está previsto, al momento, un encuentro con el gobernador Domingo Peppo.

Fuente: Norte 

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php