Martes 19.09.17 16:32
Ahora
Despejado 31°
ST:32
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
34°/19° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
25°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Nublado
20°/14° Nublado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 | 09:54Hs. | Deportes

Nadal: "Lo que ha pasado este año es increíble"

El español recibió con los ojos vidriosos la copa del US Open y recordó los momentos difíciles de las últimas temporadas.


  • Imágenes [1]
  • Nadal: "Lo que ha pasado este año es increíble"
    Nadal: "Lo que ha pasado este año es increíble"

El español Rafael Nadal recibió con los ojos vidriosos la copa que le acredita como campeón del Abierto de tenis de Estados Unidos y recordó los momentos difíciles de las últimas temporadas.

El español tenía su cuenta de grandes parada en 14 desde Roland Garros 2014. Después vivió una temporada con dudas y ansiedad en 2015 y cuando parecía recuperar su nivel le frenaron las lesiones en 2016. Pero en 2017 resurgió: perdió la final de Australia, pero después ganó Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roland Garros en la gira de arcilla antes de coronar el año en Nueva York.

"Gracias a la vida por esta oportunidad, a mi familia, a mi equipo", agregó el tenista de 31 años, que tuvo palabras especiales hacia su tío y entrenador Toni Nadal. El técnico vivió su último Grand Slam en vivo, ya que a partir de la próxima temporada dejará de viajar con su sobrino.

"Es una de las personas más importantes en mi vida. No le puedo dar las gracias lo suficiente", comentó Nadal en inglés.

Nadal recordó además a las víctimas por los recientes desastres naturales. Al menos 90 personas murieron en México por un terremoto, mientras que el huracán "Irma" dejó de momento más de 20 muertos en las islas del Caribe y Florida.

"Es el momento de ser fuerte y luchar para recuperarse", señaló. "Estas catástrofes naturales no las podemos controlar".

El número uno del mundo dio la enhorabuena a Kevin Anderson por haber alcanzado su primera final de Grand Slam.

"Has sido un gran ejemplo para los niños y el resto del circuito. Has superado lesiones y has vuelto mejor que nunca", indicó.

Anderson también felicitó a Nadal. "Felicidades Rafa, te he seguido toda mi vida y eres uno de los mejores embajadores de nuestro deporte".

"Han sido dos semanas increíbles para mí. El nivel es muy alto y volver de las lesiones cuesta, así que llegar a una final de Grand Slam es muy especial". 



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php