Martes 12.12.17 16:54
Ahora
Despejado 34°
ST:33
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
36°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/25° Despejado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Sábado, 09 de Septiembre de 2017 | 12:23Hs. | Deportes

Juan Carlos Reveco ganó un combate durísimo e irá por otro título mundial

En General Alvear, el mendocino venció por puntos al tailandés Nantapech y se ganó el derecho a pelear por la corona mosca de la FIB.


  • Imágenes [1]
  • Juan Carlos Reveco ganó un combate durísimo e irá por otro título mundial
    Juan Carlos Reveco ganó un combate durísimo e irá por otro título mundial


El mendocino Juan Carlos Reveco derrotó por puntos en fallo unánime y en un durísimo combate al tailandés Komgrich Nantapech en el Polideportivo Deportistas Alvearenses de General Alvear y de ese modo se ganó el derecho a combatir por el título mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

El Cotón, de 34 años y excampeón mundial minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, se impuso por amplia diferencia en las tarjetas (118-110, 117-111 y 120-108), aunque el desarrollo del combate fue mucho más ajustado de lo que los números indicaron.

El Cotón, quien había registrado 50,800 kilos en el pesaje oficial, tuvo que exhibir al máximo su jerarquía y su prolijo boxeo a lo largo de los 12 rounds para doblegar el asiático (también marcó 50,800 kilos), un guerrero inclaudicable que no le dio respiro desde la primera hasta la última campanada.

El malargüino exhibió una impecable preparación física y esa virtud le permitió sostener el ritmo que propuso Nantapech, quien constantemente dio muestras de la potencia de su pegada. Así, los dos púgiles dieron forma a una contienda intensa y atractiva en sus 12 asaltos que quedó en manos del local.

De esta manera, Reveco mejoró su récord, que se compone de 39 victorias (19 antes del límite) y 3 derrotas. Su rival quedó con una marca de 22 triunfos (15 por la vía rápida) y 5 caídas.

Esta victoria transformó al mendocino en el retador obligatorio del monarca mosca de la FIB, el filipino Donnie Nietes. A los 35 años, el asiático, que en su última presentación conquistó el cetro justamente ante Nantapech, asoma como un adversario complicadísimo: ya fue campeón mínimo y minimosca de la AMB, ostenta un récord de 40 triunfos y solo una caída y no sale derrotado de un cuadrilátero desde hace 13 años.

Fuente: Clarín 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php