Martes 19.09.17 16:37
Ahora
Despejado 31°
ST:32
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
34°/19° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
25°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Nublado
20°/14° Nublado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Sábado, 09 de Septiembre de 2017 | 11:21Hs. | Sociedad

Encuentro Nacional de Mujeres: en Resistencia no quedan plazas hoteleras

La alternativa es recurrir al interior.


  • Imágenes [1]
  • Encuentro Nacional de Mujeres: en Resistencia no quedan plazas hoteleras
    Encuentro Nacional de Mujeres: en Resistencia no quedan plazas hoteleras


Se acerca el 32º Encuentro Nacional de Mujeres Chaco 2017 y se estima que unas 60 mil personas lleguen a la provincia para participar de los debates y actividades culturales que se realizarán.
 
El 14, 15 y 16 de octubre se llevará a cabo el 32º Encuentro Nacional de Mujeres Chaco 2017 y una gran masa de personas llegará a la provincia para ser parte del evento. Las estimaciones indican que unas 60 mil personas llegarán a Resistencia, lo que significará una problemática en materia de alojamiento.
 
La ciudad tiene aproximadamente 3300 plazas hoteleras, las cuales "fueron cubiertas en las últimas semanas", según lo confirmado por Aldo Santalucía, de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de la provincia del Chaco.
 
Entrando en detalles, Santalucía informó que las reservas "comenzaron a llegar desde enero de este año" y que  "los precios van desde 700 a 800 para una habitación doble". "Al principio eran pedidos de grupos de personas, ahora llaman de a uno o dos y se va cubriendo, pero las plazas están completas", expresó. Además, informó que también fueron cubiertos alojamientos de Corrientes y ciudades cercanas.
 
También se puede solicitar alojamiento con la Comisión Organizadora del ENM. Para hacerlo se debe enviar un mail a [email protected] Luego, la subcomisión de Alojamiento y Comidas distribuirán a mujeres de manera gratuita en clubes, campings y escuelas. Las solicitudes se pueden realizar hasta el 22 de septiembre. Desde enero a la fecha, se recibieron cerca de 35 mil pedidos.
 
La nombrada subcomisión realizó un relevamiento de los espacios que ofrecerán como alojamiento gratuito, con el fin de garantizar la comodidad a las mujeres que dormirán en esos lugares.
 
También se creó un grupo de Facebook, llamado "Busco y Ofrezco Alojamiento para el 32 ENM", para que los grupos de menos de 20 mujeres se puedan autogestionar los espacios para alojarse y para que habitantes de Resistencia ofrezcan lugares de alquiler o préstamo.
 
Se encuentran ofrecimientos en localidades del interior de la provincia, como Tirol, Maragarita Belén y Colonia Benítez, como así también en Corrientes Capital y ciudades de esa provincia como Paso de la Patria, Itatí y San Cosme.


Fuente: Diario Chaco 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php