Domingo 24.09.17 20:56
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
28°/18° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
31°/19° Despejado
Miércoles
Parcialmente nublado
29°/18° Parcialmente nublado
Tormenta
Max: 27°
Tormenta
Min: 18°
Tormenta
Probar Read

Jueves, 07 de Septiembre de 2017 | 18:46Hs. | Espectáculos

Justina Bustos, fascinada con la belleza de Luisana Lopilato: "Me pareció una mujer muy atractiva; ella sonreía y yo me tenía que controlar"

La actriz de Las Estrellas habló de su colega, tras compartir trabajo en Los que aman, odian y sorprendió con sus declaraciones.


  • Imágenes [1]
  • Justina Bustos, fascinada con la belleza de Luisana Lopilato: "Me pareció una mujer muy atractiva; ella sonreía y yo me tenía que controlar"
    Justina Bustos, fascinada con la belleza de Luisana Lopilato: "Me pareció una mujer muy atractiva; ella sonreía y yo me tenía que controlar"
Con una carrera profesional en ascenso, Justina Bustos (28) disfruta del éxito de Las Estrellas, ficción de Pol-ka en la que comparte protagónico con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez, y del reciente desembarco de Los que aman, odian en los cines porteños. 

Feliz en el plano laboral, la joven actriz habló con Clarín de la película, basada en la novela de Silvina Ocampo y Bioy Casares, y sorprendió con sus declaraciones sobre Luisana Lopilato (30), actriz a la que conoció durante el rodaje y quedó magnetizada con su belleza. 

"A ella no me la había cruzado nunca y me pareció, desde el minuto uno que la conocí, una mujer muy atractiva. De hecho, pocas veces me crucé con alguien así. Luisana sonreía y yo me tenía que controlar. Es alguien que te lleva a otro nivel y yo me tenía que controlar porque pensaba '¿qué va a decir esta mujer de mí?'. Es muy contagioso lo que ella emana, es brillante, y además me ha quedado mucho de su persona", detalló la también súper bella actriz, destacando a su colega. 

En medio de un 2017 lleno de elogios y crecimiento actoral, Justina contó en la revista Pronto que los tres años de amor con Mariano Bustillo llegaron a su final. "No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento", aseguró Bustos, transitando con plenitud la buenaventura que le está dando el trabajo.

Fuente: Ciudad Magazine

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

100 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php